Categorías

redactado por NoticieroBitcoin
jueves agosto 13, 2020

La plataforma de reserva de viajes Travala permite que los usuarios usen criptos para pagar

La plataforma de reserva de viajes Travala permite que los usuarios usen criptos para pagar

La plataforma online de reservas de viajes Travala incorporó a su sitio un millón de nuevos alojamientos en 195 países con el lanzamiento de una sección específica llamada ‘Homes’. 

Las casas y departamentos de vacaciones pueden ser reservados con más de 30 diferentes criptomonedas incluyendo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Binance Coin (BNB), y la moneda nativa de Travala.com, AVA.El blog de Travala anunció que la incorporación de Homes «marca la entrada de Travala.com en uno de los verticales de mayor crecimiento de la industria del turismo». 

En una conversación sobre los resultados del primer trimestre con la empresa matriz Booking Holdings, se reveló que existe una tendencia hacia las reservas nacionales y alternativas a los hoteles tradicionales. 

El CEO de Travala.com, Juan Otero, se refirió a esto: «La demanda de alojamiento no hotelero está creciendo rápidamente, por lo que el lanzamiento de Homes no podría llegar en mejor momento». 

Estas novedades hacen que los servicios de viajes de Travala que se pueden reservar con criptomonedas superen los $3 millones, añadió Otero.

Con información de: Cointelegraph       

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Redactado por NoticieroBitcoin

Noticias Relacionadas