Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

La plataforma de redes sociales Floyx, busca detener a los suplantadores de identidad con nuevo sistema

La plataforma de redes sociales Floyx, busca detener a los suplantadores de identidad con nuevo sistema

Floyx está tratando de prevenir las estafas de suplantación de personalidad de los entusiastas de las criptomonedas mediante el desarrollo de un sistema novedoso. 

El director general de Floyx, Kamil Kępiński, dijo que la plataforma puede impedir que los actores malintencionados se hagan pasar por empresas y proyectos con un novedoso sistema de cuentas. 

En Floyx, las cuentas se dividen en organizaciones, empresas e individuos, y todos los tipos de cuentas tienen sus propias características dedicadas. 

La plataforma verifica la identidad de las personas que están detrás de las empresas y organizaciones para asegurarse de que no puedan suplantarse. Kępiński dijo:

[mk_blockquote font_family=»none»]Solo una cuenta personal es visible inmediatamente y recibe la funcionalidad completa asignada a esta cuenta. La cuenta de una empresa u organización requiere una verificación antes de que esté disponible públicamente en Floyx. Hasta la verificación, no pueden contactar con ningún usuario en Floyx y no reciben acceso a la funcionalidad completa de la plataforma.[/mk_blockquote]

Kępiński explicó que las empresas tienen varias maneras de confirmar su identidad en Floyx. 

La forma más rápida es que la empresa utilice su perfil de Twitter para enviarle un mensaje a la cuenta de Floyx. 

Alternativamente, el equipo de la plataforma también puede pedir documentos relacionados con la participación de una persona determinada en un proyecto, o sobre la situación jurídica de la empresa.

Con información de: https://es.cointelegraph.com/news/crypto-focused-social-media-platform-attempts-to-tackle-impersonators

Noticias Relacionadas