Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

La La Anthony, la famosa actriz de MTV, apuesta por Bitcoin

La La Anthony, la famosa actriz de MTV, apuesta por Bitcoin

La famosa actriz de reality shows de MTV, Alani Nicole, pero mejor conocida como La La Anthony, ha dado a conocer a través de sus redes sociales que de ahora en adelante incursionará en el mundo cripto, por lo que invirtió aproximadamente un 3% de su patrimonio en criptodivisas.

Esta acción se suma a una larga lista de celebridades que han decidido sumarse al gran impulso que está viviendo la criptomoneda líder del mercado, Bitcoin, la cual sigue superando sus máximos históricos.

Ahora la artista de ascendencia puertorriqueña se une a otras personalidades como Steven Seagal, Kanye West y Maisie Williams, quienes ya forman parte de escenario criptográfico.

La nativa de Brooklyn ha confesado que esta operación es gracias al importante momento que vive Bitcoin, hasta el punto de considerar que BTC logrará alcanzar la cifra de $ 150.000 o incluso los $ 200.000

Esta información fue comunicada por la misma celebridad a través de una entrevista por parte la revista Fortune, donde además señaló que no solo busca construir sus propias finanzas, sino ayudar a cerrar la brecha de riqueza intergeneracional, entre familias negras y latinas en los EE. UU.

La importante productora y emprendedora también resaltó que dicho procedimiento fue gracias a la plataforma exchange Gemini, de los gemelos Winklevoss, motivo por el cual Tyler Winklevoss expresó mediante Twitter lo siguiente:

«Es genial ver a celebridades como @lala empiezan a descubrir #bitcoin como cobertura contra todo el caos y la incertidumbre en el mundo actual. BTC es su mejor protección contra la impresión de dinero del gobierno y la inflación inminente. Bienvenida a bordo @Gemini La La!»

Bitcoin el nuevo oro

La enorme tendencia de los famosos por adentrarse en el mundo de las criptomonedas puede estar ligada a diferentes factores. En algunos casos ya sea por considerarla un elemento financiero que se convertirá en una moneda de curso de legal o también es contemplada como una forma de inversión.

En el caso de La La Anthony su propósito inicial es usar los activos digitales para duplicar su dinero gracias a su tendencia alcista, ya que piensa que Bitcoin se está convirtiendo en una moneda ampliamente aceptada y superará al oro y al dólar.

Motivo por el cual expresó lo siguiente:

«Lo veo como una oportunidad para invertir y ver crecer el dinero. Creo que la gente realmente debería prestar atención y educarse sobre las oportunidades que Bitcoin puede brindar, Es el nuevo oro, pero mejor porque su precio irá a un lugar inimaginable”, Afirmó La La Anthony”

Sin embargo, a pesar de la gran confianza que la artista está depositando en el criptomundo, también es cierto que no desea arriesgarse demasiado, esto debido a que esta consiente de los peligros que estos pueden suponer.

Por lo tanto, reconoce que Bitcoin es muy volátil, y aunque está dispuesta a correr algunos riesgos, no tiene pensado invertir todo su capital, por ello a penas ha decidido apostar solo con una suma razonable.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas