
La interminable persecución por los fondos de infame intercambio hackeado y declarado en quiebra por iliquidez, Mt Gox, continúa con una fecha límite para ingresar los detalles de pago retrasada del 10 de enero al 10 de marzo.
Además, el plazo de distribución también se ha retrasado dos meses más, del 31 de julio al 30 de septiembre.
“La fecha límite para seleccionar un método de pago y registrar la información del beneficiario de acuerdo con el Plan de Rehabilitación es el 10 de enero de 2023. Sin embargo, habiendo obtenido el permiso de la corte, el Fideicomisario de Rehabilitación ha cambiado la fecha límite al 10 de marzo de 2023”.
Carta traducida del Administrador
Ha habido numerosos problemas con los requisitos de reidentificación, ya que algunos acreedores han señalado que debe renovar su documento de identidad para que funcione, incluso si no ha caducado.
Los alrededor de 10.000 acreedores de MT Gox en todo el mundo ya habían proporcionado sus documentos de identificación y KYC al menos dos veces desde 2014, pero para gastar su dinero, el administrador decidió que debían hacerlo de nuevo.
Ahora tienen hasta marzo para hacerlo, lo que les permite ingresar su dirección de bitcoin, ya sea una que controlen o en intercambios como Kraken. También deben agregar sus datos bancarios donde se puede enviar el fiat por un valor de alrededor de $250 millones en yenes japoneses.
Esto fue asegurado por el fideicomisario de MT Gox que vendió 500 millones de dólares en bitcoins en 2018, una cantidad que ahora se ha reducido a la mitad porque el yen está significativamente por debajo del dólar, pero se habría mantenido al menos constante y podría haber subido si hubiera se mantuvo en bitcoin.