Categorías

Kevin Chaparro redactado por Kevin Chaparro
domingo abril 11, 2021

La cadena de comida rápida, McDonald’s, lanzará sus propios NFTs

La cadena de comida rápida, McDonald's, lanzará sus propios NFTs

La enorme franquicia de comida rápida, McDonald’s, ha decido incursionar en el escenario criptográfico con el lanzamiento de sus primeros tokens no fungibles (NFT).

Esta información se reveló mediante las redes sociales de McDonald’s Francia, la cual ha sido la encargada de impulsar toda esa operación.

En las diferentes publicaciones, se conoció que los NFT son representaciones de los productos de la compañía en imágenes con estilo de 8-bit, los cuales están enmarcados.

Entre los productos están las inigualables papitas fritas, su famoso helado McFlurry y la icónica hamburguesa, la Big Mac, que ya cuenta con más de 50 años deleitando a los clientes.

Los NFT no serán vendidos

A pesar de lo que muchos pensarían, estas obras no estarán en venta, en cambio, su destino será ser parte de un concurso.

El material será tokenizado por la agencia DDB con sede en Nueva York y posteriormente será subido a la plataforma OpenSea. Un mercado de bienes virtuales respaldados por la cadena de bloques de Ethereum. 

En dicho sistema de criptocoleccionables habrá cinco copias de cada obra de McDonald’s, por lo que estarán disponibles un total de 20 obras en total.

El primer concurso se llevarán a cabo entre las fechas del 9 hasta el 13 abril, y el siguiente será desde el 14 hasta el 18 del mismo mes, donde los usurarios podrán participar a través de las redes sociales de la compañía.

Los galardonados obtendrán los NFT y también una representación física conveniente enmarcada de estas piezas digitales.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas