
La Asociación de Finanzas de Internet de China dice que Blockchain está madurando poco a poco.
Blockchain se ha convertido más o menos imprescindible en la carrera armamentista digital en curso.
Esto ha agitado la competencia y creando contracciones entre los gigantes tecnológicos mundiales y los gobiernos por igual.
Si bien la industria Blockchain del país se enfrió en 2019, fue reconocida por gran parte de los chinos «digerati» que la transición fue necesaria para purgar la «fiebre» de estafas y malas inversiones.
No mató al entusiasmo de jugadores decentes en el campo ni la confianza de sus partes interesadas.
Más bien, creó una ventana de oportunidades para que esas partes regresen con calma y reexaminar el mercado en serio.
Según una encuesta reciente realizada por la Asociación Nacional de Finanzas de Internet de China (NIFA) de China descubrió que la tecnología blockchain está ganando una base sólida.
El 14 de abril, la plataforma de noticias local china Sina informó los resultados de la última encuesta sobre esta tecnología.
Esta encuesta se realizó por la Asociación Nacional de Finanzas de Internet de China (NIFA).
El «Informe de investigación y desarrollo de aplicaciones financieras de China Blockchain» tiene en cuenta 47 organizaciones involucradas con proyectos de aplicaciones blockchain y 112 de esta misma dentro del país.
Se dijo que el 32.6% de todas las organizaciones encuestadas estaban trabajando en el financiamiento de la cadena de suministro.
Aunque no es más de la mitad, esta cifra representa una parte importante de la implementación de la misma.
La encuesta cita una estadística de la Administración Cyperspace de China que dice que el 40% de las organizaciones involucradas en la tecnología blockchain son:
«proveedores de servicios fintech, bancos, compañías de fondos, compañías de seguros, compañías de microfinanzas, compañías de factoraje comercial, etc.»