Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 12 meses

La Juventus y el PSG Tokenizados en el Launchpool Binance

La Juventus y el PSG Tokenizados en el Launchpool Binance

Los Fans Tokens de los campeones de fútbol Juventus y Paris Saint-Germain (PSG) estarán disponibles en Binance Launchpool después de que el intercambio expandiera su asociación con Chiliz.

Binance, el principal intercambio de criptomonedas, ha ampliado su asociación con el proveedor de entidades deportivas y de entretenimiento basado en blockchain, Chiliz. El primer resultado directo de esto será la distribución de Fan Tokens de la Juventus de Turín y el París Saint-Germain, a través de Binance Launchpool.

Binance hace un gran movimiento hacia la industria deportiva

El popular Exchange anunció el nuevo esfuerzo en un comunicado por redes sociales. Según él, como uno de los primeros inversores en Chiliz, la empresa ha decidido asignar fondos adicionales al popular proyecto de deportes fintech.

Como operador de influencia y recompensas de la plataforma Socios, Chiliz ya ha firmado alianzas con algunos de los nombres deportivos más destacados. Entre ellos se encuentran gigantes del fútbol como Paris Saint-Germain, Juventus, Galatasary, AS Roma, Atlético de Madrid y Barcelona.

Socios funciona con el token de utilidad CHZ y sirve como una red blockchain principal activa no financiera y orientada al consumidor que se ha descargado casi 400.000 veces en un año.

La plataforma ha vendido más de 14 millones de Fans Tokens y ha registrado más de 700.000 votos en blockchain. Estos incluyen la oferta de tokens de fan del FC Barcelona (BAR) que generó $1.3 millones y se agotó en 20 minutos, y el FTO de Trabzonspor, que se agotó en 5 minutos y recaudó 5 millones de TRY.

Binance Launchpool y los nuevos Fans Tokens

Binance Launchpool permite a los usuarios apostar diferentes tokens y adquirir nuevas monedas a cambio como recompensas. Como parte de la última colaboración entre Binance y Chiliz, Binance Launchpool integrará socios.com para ofrecer algunos de los Fans Tokens. Los dos primeros de esos tokens serán los campeones de sus respectivas ligas locales Juventus y Paris Saint-Germain (PSG).

“Chiliz se convirtió en parte del mundo de las criptomonedas a través de Fan Tokens, que ha demostrado un gran potencial para llevar las criptomonedas al público general de todo el mundo. Estamos encantados de darle la bienvenida a Chiliz al ecosistema de Binance y esperamos potenciar tanto la participación de los fanáticos como la adopción de criptografía entre una audiencia cautiva de miles de millones». -Changpeng Zhao.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Noticias Relacionadas