Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 8 meses

Justin Sun puja $2 millones por el primer tweet de Jack Dorsey tokenizado en un NFT

Justin Sun puja $2 millones por el primer tweet de Jack Dorsey tokenizado en un NFT

Jack Dorsey ha subastado su primer tweet como un Token No Fungible (NFT) en Valuables. Probablemente esta sea una sátira del popular Bitcoiner, sin embargo puede que termine haciéndose de un gran botín.

El multimillonario defensor de Bitcoin de Silicon Valley y jefe de Twitter, Jack Dorsey, finalmente se ha unido a la locura de NFT. Se hizo esperar, pero Dorsey hizo su gran entrada en la escena, inmortalizó su primer tweet y lo subastó en Valuables, una plataforma que permite a las personas tokenizar y vender sus tweets.

Jack Dorsey subasta su tuit

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, está presentando una perspectiva completamente única al mercado de NFT. Ayer, tuiteó un enlace a la venta de su primer tuit fechado el 21 de marzo de 2006.

Ha tokenizado el tweet y lo está subastando en Valuables. Propiedad de CENT. Valuables se basa en Ethereum y Matic Network. Permite a los usuarios tokenizar y vender sus tweets.

Jack Dorsey es la primera figura destacada en digitalizar y vender su tweet en la plataforma. Su decisión ha provocado diversas reacciones de la comunidad de criptografía de Twitter, pero como se esperaba, las ofertas alcanzan las siete cifras.

Justin lo volvió a hacer

El empresario tecnológico y fundador de TRON, Justin Tron, siguió siendo el mejor postor durante mucho tiempo después de derrochar 2 millones de dólares en el NFT.

Puja de Justin Sun al NFT del Jack Dorsey

No es sorprendente, ya que el fundador de TRON es conocido por sus grandes inversiones para promover la adopción de blockchain y criptomonedas. Una vez gastó $ 4.5 millones para almorzar con Warren Buffet. Dijo que tenía como objetivo discutir los beneficios de las criptomonedas con Buffet, a pesar de que el Oracle of Omaha dijo que ‘las criptomonedas tendrán malos finales’.

Según Valuables, una contraoferta debe exceder la oferta actual en $1 o 10%, dependiendo de cuál sea más. También dice que el tweet permanecerá activo después de la compra de NFT, ya que el comprador recibirá un certificado digital único del tweet que está firmado y verificado por el creador. La subasta también permanecerá activa hasta que Jack Dorsey acepte una oferta.

La Fiebre por los NFT explota

Los NFT están ganando rápidamente interés entre las celebridades y sus fans. En la etapa inicial de la locura, el arte digital, los objetos de colección y las propiedades inmobiliarias virtuales ocuparon un lugar central. Actualmente, están surgiendo aplicaciones más innovadoras.

Noticiero Bitcoin informó el hito del exjugador de las Grandes Ligas de Béisbol, Micah Johnson, quien vendió 1 millón de dólares en tokens no fungibles en menos de un minuto en Nifty Gateway. Así como también la estrella de música urbana, Ozuna, que creó una colección de NFT llamados “Ositos”.

Con el reciente giro de los acontecimientos, es difícil adivinar qué se tokenizará exactamente a continuación. En el momento de escribir este artículo, @sinaEstavi ha superado la oferta de Justin Sun, ofreciendo 2.5 millones de dólares por la pieza.

 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas