Categorías

Justin Sun fundador de TRON revela que la red principal fue atacada sin éxito

Justin Sun fundador de TRON revela que la red principal fue atacada sin éxito

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

Un actor desconocido ha atacado sin éxito la red TRON durante una actualización de la red principal, reveló Justin Sun. La Fundación también planea proteger a los inversores de TRX, BTT, SUN y JST de la controversia de OKEx.

Uno de los proyectos de blockchain más populares, TRON, había sufrido un ataque por un contrato malicioso el día de hoy. El CEO de la compañía, Justin Sun, detalló los eventos en un tweet reciente, asegurando a los usuarios y desarrolladores que el sistema y todos los activos son “absolutamente seguros”.

El fundador y CEO de TRON lo llevó a Twitter para explicar lo que sucedió en la red. Dijo que durante un período de actualización de rutina de la versión 4.1, la red principal “fue atacada por un contrato malicioso” el pasado 2 de noviembre a las 06:14 am hora local de Hong Kong.

Sun afirmó que el atacante había explotado la autoridad otorgada al desarrollador del contrato.

El autor desconocido inició transacciones maliciosas y solicitó al superrepresentante (SR) que suspendiera la producción del bloque.

Los llamados superrepresentantes juegan un papel esencial en la red de TRON al garantizar funciones como generación de bloques y contabilidad. Son poseedores de tokens que también obtienen las ganancias correspondientes.

La red TRON “reanudó gradualmente la producción de bloques” unas dos horas más tarde y “volvió a la normalidad” después de otra hora.

Sun aseguró que “los datos de la cadena permanecen intactos y los activos de los usuarios están absolutamente seguros”.

Según el fundador de TRON, resistir este ataque ha demostrado que la red de su empresa es la más resistente de la industria.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Banco de Australia se plantea lanzar su CBDC sobre la cadena de EthereumCEO de PayPal dice que solo 10% de sus clientes son elegibles para servicios cripto