Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 10 meses

Joven recupera su cuenta de criptomonedas con 4 millones de dólares en Bitcoin

Joven recupera su cuenta de criptos con 4 millones de dólares en Bitcoin

Un joven estudiante recuperó las claves de acceso de su cuenta extraviada por 9 años y encontró un saldo de 4 millones de dólares en Bitcoin (BTC) en ella

El estudiante se hizo con fortuna a la hora de conseguir accidentalmente la contraseña de acceso de su cuenta de criptomonedas que comenzó en 2011 y había extraviado.

La mayor sorpresa es que el saldo total almacenado rodeaba los 4,2 millones de dólares en Bitcoin (BTC), suma que pudo hacer valer en diciembre de 2020 por un precio de 23.000 dólares.

¿Cómo lo consiguió? “A través de encuestas, videos y acertijos”, comentó en su cuenta de Reddit, espacio en el que compartió los hechos.

El objetivo del estudiante era lograr concretar una buena suma de dinero electrónico que pudiese canjear en el videojuego online DarkOrbit, aunque el saldo acumulado le ayudaría a llevarse gran parte del juego y sus accesorios.

El joven declaró ante los hechos su decisión, incluyendo que

“No quiero terminar como una de esas personas que ganan la lotería y lo arruinan todo en cuestión de meses. Voy a seguir viviendo mi vida normalmente como lo hacía todos los días antes de eso»

Fue posible la venta de los 127 BTC en su totalidad al instante. La ganancia total se reduciría por los impuestos legales, pero aun así crearía una suma más que considerable.

De igual forma las monedas fueron vendidas en medio del repunte de su precio.

HODL

El “HODL” es una de los códigos dentro del lenguaje cripto que permite identificar la acción de ahorrar las criptomonedas por un tiempo en lugar de venderlas.

La comunidad de Reddit aconsejó al chico para mantener esta postura para una mayor ganancia, pero la decisión fue tomada el 22 de diciembre en donde la historia tendría un cambio monetario.

Por su parte, el estudiante comentó luego de hacerlo que

«Para darme crédito, hice HODL durante 8-9 años, que es más de lo que la gran mayoría de los usuarios de criptomoneda suelen hacer. Definitivamente habría hecho las cosas de forma diferente si se me hubiera dado una segunda oportunidad».

Sus palabras cobran mayor sentido tras el reciente récord histórico en el que el Bitcoin (BTC) superó su máximo valor en enero del presente año.

¿Qué habrías hecho en su lugar?

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas