Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

El economista probitcoin Javier Milei se presentará en elecciones de Argentina

Economista probitcoin Javier Milei se presentará en elecciones argentinas

Javier Milei es considerado por muchos como un candidato anti socialismo que busca desafiar las políticas pro control del kirchnerismo en las próximas Elecciones a Diputados en Argentina.

Milei, quien se ha mostrado a favor del uso de las criptos para desafiar la centralización del gobierno en economía, buscará impulsar la eliminación del Banco Central de Argentina.

El anuncio de que sería candidato a Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue dado en un directo con su colega José Luis Espert, diciendo que quiere “Argentina próspera, liberal y pujante, que vuelva a abrazar los valores de Alberdi”.

Javier Milei ha indicado que su propósito como diputado es construir una nueva opción política y «meterse en el sistema y dinamitar sus bases” y explicó que impulsará reformas estatales referentes a disminución de impuestos, sistema laboral, “porque es un disparate el sistema laboral de la Argentina”.

“Voy a trabajar para una economía más abierta, más competitiva, y si fuera posible impulsar la reforma financiera y monetaria para que terminemos eliminando al Banco Central, una institución que se debería haber cerrado en 1975 porque cuando se creó, en 1935, fue por 40 años”.

Milei ha dicho que el país requiere una nueva moneda para combatir la inflación y ha asegurado que el Bitcoin y otras criptomonedas son un resguardo que ayuda a protegerse de la crisis que atraviesa la nación del continente sudamericano.

“Bitcoin es un experimento de separación entre Moneda y Estado. Te sorprenderá ver cuánta gente va a apoyar esto.”

David Valderrama

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas