Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 7 meses

Jack Dorsey se mantiene firme en su apoyo a Bitcoin

El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, ha declarado mediante su cuenta personal que sigue confiando en Bitcoin, destacando su importancia en el futuro.

Dorsey, quien también es CEO de la plataforma de pagos digitales, Square Inc, comentó los siguientes planes de la compañía para Bitcoin en el futuro:

«Nuestra estrategia bitcoin está cambiando. Estamos profundamente comprometidos con esta comunidad, incluyendo trabajar hacia un futuro más verde a través de la Iniciativa de Energía Limpia bitcoin. Y como compartimos en febrero pasado, seguimos revisando nuestras inversiones en Bitcoin de forma continua»

Estas palabras fueron parte de un comentario que respondía un tweet de Amrita Ahuja, directora financiera de Square.

Ahuja en dicho mensaje describía cuáles son los proyectos de la corporación con respecto a la criptomoneda, información que fue complementada por Dorsey.

Asimismo, el directivo ha sido reiterativo en señalar las bondades y beneficios de las monedas digitales, por lo que declaró lo siguiente:

«Bitcoin está cambiando todo para mejor. Y seguiremos esforzándonos por mejorar Bitcoin», respondió Dorsey.

¿Un mensaje para Elon?

Estas declaraciones por parte del cofundador de Twitter, ocurre después del anuncio de Elon Musk, donde indicó que Tesla Motor ya no aceptará BTC.

Este movimiento por parte del multimillonario fue debido a los altos consumos energéticos que genera Bitcoin

Situación que se ha presentado anteriormente, afectando a los activos digitales en varios sentidos.

Como consecuencia de la decisión de Tesla, la criptomoneda líder del mercado sufrió una importante caída en su valor.

La criptodivisa cayó a niveles que no se veían desde marzo, por lo que la medida de Musk sacudió al criptomercado de una forma impresionante.

Ahora, las proyecciones de Dorsey parecen ser un espaldarazo al sector cripto y específicamente a Bitcoin que ha tenido unos últimos días difíciles.

Solo queda esperar cuál figura tendrá mayor incidencia en las divisas digitales, pero lo cierto es que tanto Musk como Dorsey poseen una influencia avasallante.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas