Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Iván León: «El criptomundo representa una nueva alternativa de monetización»

Iván León: "El criptomundo representa una nueva alternativa de monetización"

Venezuela sigue dando de que hablar en el mundo cripto, es por eso que el II Congreso Nacional de Criptoactivos en Venezuela ha reunido a los expertos y empresarios más destacados del ecosistema para discutir de los aspectos más importantes en lo cuales las criptomonedas influyen en el día a día entre los cuales destaca Iván León.

El cofundador del equipo Ubikalo, Iván León, detalló sobre las múltiples oportunidades que ofrece las criptomonedas para la población en general y resaltó que muchas empresas pierden oportunidades de ingreso debido a su negativa de aceptar divisas digitales como un método de pago factible.

León señala que no hace falta que las personas cambien de profesión, sino que el criptomundo representa una nueva alternativa de monetizacion, algo que se ha evidenciado en diversas ocasiones con métodos de pago como Binance.

Posteriormente, hizo mención al tema de los Tokens No Fungibles (NFT) los cuales se han convertido en una maravillosa oportunidad para los creadores de contenido en el mundo artístico. Debido a lo que representa el registro de propiedad en Blockchain, todo esto también se termina conectando con el metaverso, un concepto bastante explorado por empresas como Facebook.

Redactado por David Valderrama

Noticias Relacionadas