
Un ex investigador advirtió que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) dejará su enfoque en lo educativo para hacer cumplir la ley acelerando el pago de impuestos de las criptomonedas.
El investigador comunicó la nueva postura que apunta el Servicio de Impuestos Internos (IRS) para 2021, con un objetivo claro de aplicar control a los impuestos que despliegan las criptomonedas.
El crecimiento abismal y en constante evolución del dinero electrónico, el IRS fomentaría una metodología que le prepare las relaciones a futuro ante el alto flujo económico.
Si bien hasta la fecha la agencia encontraba su orientación en la educación, cuenta con una visión al cumplimiento legal sin problemas.
«El IRS se ha posicionado no tan silenciosamente para una transición sin problemas de la educación a la aplicación de la ley en 2021 y más allá».
Esta es una de las mayores promesas para el panorama económico internacional, en el que el flujo de las tasas cripto establece nuevas medidas que han catalogado como “más estricta”.
El informe concluyó abarcando las principales tendencias de la criptomoneda y la evación fiscal de los impuestos contras los que lucha el IRS.
Ante la alta brecha de transacciones, el control de los pagos es una de las prioridades que abarcar en el nuevo movimiento criptográfico.
Referente a la última versión formulario de impuestos 1040, citó:
«Aunque el IRS aún no ha anunciado muchos casos de evasión fiscal o lavado de dinero que involucran monedas virtuales, esa tendencia debería cambiar en 2021».
Argumentando que el IRS se está preparando para realizar los esfuerzos generales para erradicar el pago insuficiente de los usuarios.
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) constituye en el cumplimiento de las leyes tributarias en Estados Unidos.
Además forma parte del Departamento del Tesoro enfocado en el cumplimiento de las obligaciones económicas del país ahora en el e-commerce mediante las criptomonedas.
Para conocer más sobre su labor para evitar la evasión de impuestos por criptos haz clic aquí.