
IOTA anunció que el 19 de agosto será la fecha de lanzamiento de su actualización de red 1.5, llamada Chrysalis.
Con mejoras de rendimiento masivas, los usuarios ahora pueden enviar y recibir tokens IOTA casi instantáneamente.
La Fundación IOTA, una organización sin fines de lucro centrada en la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) y el desarrollo de código abierto, anunció hoy que la primera fase de su actualización de red IOTA 1.5 (Chrysalis) entrará en funcionamiento en la red principal de IOTA el 19 de agosto.
Las actualizaciones crearán mejoras significativas de rendimiento, usabilidad y confiabilidad en la red IOTA actual. IOTA 1.5 es un componente crítico de la transición a IOTA 2.0, una red totalmente descentralizada y lista para la empresa.
Debido a la nueva naturaleza modular y flexible del proceso de desarrollo de software, los componentes de IOTA 2.0 se pueden aplicar a la red principal actual.
El primer conjunto de características proviene de meses de investigación y desarrollo dedicados que son parte de la estrategia de actualización de la red.
El primer conjunto de características de IOTA 1.5 que se lanzará incluye un nuevo algoritmo de selección de puntas llamado URTS.
Donde el software del nodo, hará que el proceso de selección de puntas sea significativamente más rápido y más eficiente que el enfoque actual.
Del mismo modo mejoras en la selección, permitiendo que la red admita un nivel mucho más alto de TPS (transacciones por segundo), con una mayor eficiencia computacional.
Así como operaciones automáticas que garantizan que cada nodo encuentre automáticamente a sus pares sin la intervención de un operador de nodo y simplifica el proceso de configuración de nuevos nodos.
La segunda fase, planificada para la segunda mitad de 2020, presentará funcionalidades como UTXO, transacciones atómicas, direcciones reutilizables y una transición a un diseño de transacciones binarias.
Noticiero Bitcoin
José Hernández
Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.