Categorías

José Hernández redactado por José Hernández
viernes julio 29, 2022

IOHK vuelve a retrasar la actualización de Cardano: ‘Vasil’

La muy esperada actualización de Cardano, llamada «Vasil», se ha retrasado nuevamente para garantizar que todos los problemas potenciales estén «completamente resueltos».

El gerente del programa de tecnología central de Cardano, Javier Franco, ha dicho que las prioridades del equipo son garantizar que las cosas se «hagan bien», incluso si se necesita más tiempo para lanzar la bifurcación Vasil. Después de no poder lanzarse el mes pasado, la bifurcación dura Vasil de Cardano se ha retrasado nuevamente.

Kevin Hammon, gerente técnico del desarrollador de Cardano Input Output Global, dijo en una entrevista el jueves que la tan esperada actualización se pospondría para completar las pruebas y garantizar un «proceso sin problemas». Agregó que podrían pasar “unas pocas semanas más” hasta que la actualización esté lista para funcionar. 

Según el gerente del programa de tecnología central de Input Output, Javier Franco, la bifurcación de Vasil es la «actualización más significativa» de Cardano hasta la fecha. “Hay muchas partes móviles, muchas dependencias”, dijo, y explicó que la prioridad del equipo es asegurarse de que “las cosas se hagan bien”, incluso si lleva más tiempo lanzar la actualización.

Originalmente, la bifurcación estaba programada para lanzarse el 29 de junio, pero a medida que se acercaba la fecha límite, Input Output movió la publicación objetivo a la última semana de julio para «permitir más tiempo para las pruebas». 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas