Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 12 meses

Inversionistas anticipan la llegada de un “cuarto ciclo” en bitcoin

Inversionistas anticipan la llegada de un “cuarto ciclo” en bitcoin

Los inversionistas de bitcoin y las criptomonedas han estado esperando ansiosamente por el próximo surgimiento de bitcoin, si es que este alguna vez sucede. 

El precio de bitcoin, el cual está en camino a convertirse en uno de los activos con mejor desempeño del año, todavía está lejos de alcanzar su alto histórico de USD 20.000 alcanzado a finales del 2017.

Ahora, Andreessen Horowitz, la compañía de capital de inversión de Silicon Valley, ha previsto que un “cuarto ciclo de criptomonedas” podría estarse dibujado en el horizonte, posiblemente para enviar el precio de bitcoin mucho más alto. 

“El ciclo del 2017 produjo docenas de proyectos emocionantes en un amplio rango de áreas incluyendo, pagos, finanzas, juegos, infraestructura y aplicaciones web” según escribieron en una publicación de un blog los socios de Andreessen Horowitz, Chris Dixon y Eddy Lazzarin.

El último mes, Andreessen Horowits anunció la adición de su segundo fondo de USD 515 millones en bitcoin y criptomonedas, al fondo de USD 300 millones que lanzó a mediados del 2018. 

La recaudación de fondos del 2020 aplastó el objetivo original de USD 450 millones, y estará dedicado a los proyectos de blockchains y criptomonedas, específicamente en las finanzas descentralizadas, en las siguientes generaciones de pagos y en el internet descentralizado.

Con información: https://www.criptonoticias.com/mercados/inversionistas-anticipan-llegada-cuarto-ciclo-bitcoin-criptomonedas/

Noticias Relacionadas