Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

Intercambio OSL de Hong Kong, ofrecerá servicio sin comisiones en países latinoamericanos

Intercambio OSL de Hong Kong, ofrecerá servicio sin comisiones en países latinoamericanos

OSL, empresa de cifrado con sede en Hong Kong, lanzó el acceso a su intercambio para clientes profesionales e institucionales en Latinoamérica sin comisiones.

Esta oferta estará disponible hasta finales del presente año y forma parte de los planes de la compañía criptográfica de continuar su expansión global.

Como parte de estas operaciones, Fernando Martínez, director de OSL para las Américas, brindo las siguientes declaraciones.

Estamos encantados de ofrecer oficialmente OSL Exchange altamente compatible a nuestros clientes en América Latina, complementando nuestro profundo conocimiento de los mercados locales en la región, incluidos México, Argentina, Colombia y Brasil.

Ahora los inversionistas profesionales (traders y brokers) y los inversores institucionales, tienen acceso a los servicios que ofrece esta compañía.

Una característica de esta exchange es que brinda servicio a inversionistas con altos volúmenes de intercambio.

Ademes de ofrecer múltiples requerimientos de seguridad y transaccionalidad que superan a los del mercado minorista (retail).

Llegada a América

Como ya se mencionó, los motivos de la compañía por establecer operaciones en el continente americano, es parte de sus planes por expandir la corporación.

Según OSL, ha experimentado un “crecimiento exponencial” de sus principales actividades de corretaje y software como servicio en las Américas. 

Mientras que el Martínez expresó que bolsa que está introduciendo la compañía principalmente para los clientes de Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia.

Para que así los inversionistas institucionales puedan realizar transacciones de forma segura con activos virtuales como Bitcoin y Ether

Normalmente estos clientes pueden ser brókers que tengan mucho volumen o traders de alta frecuencia, o grupos de trading muy grandes que estén enfocados en creación de mercados.

Dijo Martínez en entrevista.

Por su parte, OSL se ha expandido en el extranjero a otros mercados, incluidos América y el Reino Unido, además de su mercado local en Hong Kong.

Cabe mencionar que en estas zonas se hizo cuatro nuevas contrataciones en junio en varios puestos.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas