Categorías

El intercambio de criptomonedas Gate.io anunció que ampliaría sus ofertas de tokens

El intercambio de criptomonedas Gate.io anunció que ampliaría sus ofertas de tokens

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

La plataforma de intercambio o exchange de activos digitales Gate.io anunció recientemente que han ampliado la oferta de sus tokens enfocados en finanzas descentralizadas (DeFi) hasta en 45 proyectos diferentes para su amplia base de usuarios.

De acuerdo a la nota de prensa emitida por el intercambio, UNI, AMP, YFI y CRV son los tokens que mejor están posicionados dentro de la plataforma con un volumen en conjunto estimado de más de 2 millones de tokens intercambiados.

“El foco de Gate.io ha sido seleccionar proyectos DeFi de alta cualidad e innovativos para proporcionar a los usuarios las opciones DeFi más interesantes. Desde Agosto de este año, también hemos estado trabajando en nuestro ecosistema DeFi. Está siendo construido en nuestra cadena pública de alta seguridad, GateChain. Nuestra red DeFi presentará una stablecoin (USDG), un Exchange Descentralizado (DEX), préstamos Descentralizados, y minería de liquidez”, declara Marie Tatibouet, CMO en Gate.io.

La plataforma señala que los 45 tokens DeFi están emparejados frente a la moneda estable USDT, y que para los casos específicos de los tokens Aave y KSM han ofrecido recientemente el trading de contratos perpetuos para con un apalancamiento de hasta 20x.

Con el auge de los proyectos DeFi y la espera de la tan espera actualización de Ethereum 2.0, no es de extrañar que cada día las ofertas en las distintas plataformas de comercio de criptomonedas sea más amplia en cuanto al sector de las finanzas descentralizadas se refiere.

Si los resultados proyectados sobre Ethereum 2.0 son positivos, la comunidad en general podría ver una serie de mejoras al respecto sobre los distintos proyectos DeFi que funcionan mayoritariamente sobre la plataforma Blockchain más importante del mercado de criptoactivos, después de Bitcoin.

En ése sentido, Marie señaló que la plataforma podría ver una mayor demanda DeFi superior a la vivida en los últimos meses.

“Podríamos ver una forma más pragmática y extensible de finanzas descentralizadas con Ethereum 2.0. Actualmente, Ethereum puede manejar tan solo unas 25 transacciones por segundo, lo que de cualquier modo no es suficiente para los protocolos DeFi, más incluso dada la demanda DeFi de la que hemos sido testigo estos últimos meses,” añade Marie.

La ampliación de ofertas sobre proyectos DeFi de Gate.io es parte de las mejoras que ha estado experimentando la plataforma en sus diferentes productos en los últimos meses.

El pasado mes de julio el intercambio anunció a través de su blog oficial la mejora de su portal para Oferta de Intercambio Inicial, mejor conocido como IEOs, llamada Startup 2.0.

Startup IEO fue lanzado este mismo año y de acuerdo al servicio de análisis de criptomonedas CryptoRank, la plataforma ocupa el tercer lugar en la tasa de rendimiento de los proyectos IEO en el mundo con 143.96% para el momento del lanzamiento de su versión 2.0.

Más información en Cointelegraph

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
La red de Monero fue atacada, ¿pero su privacidad fue vulnerada?Las estafas en el mundo cripto, ¿acaso Youtube es responsable de esto?