Categorías

Leonardo Bracho redactado por Leonardo Bracho
martes abril 13, 2021

Influencers de NFT: El nuevo medio cripto de crecimiento masivo

Influencers de NFT: El nuevo medio cripto de crecimiento masivo

La incorporación de los No Fungibles Tokens (NFT) al mercado cripto ha sumado grandes ventajas a la economía digital y ayuda a la proyección de nuevos emprendimientos basados en la tecnología blockchain.

Con dicha oleada de nuevos excursionistas en el mundo de los tokens, ha permitido consagrar un canal ideal para la participación en el plano criptográfico de distintas personalidades artísticas reconocidas de gremios como actuación, música o arte.

Cada una de estas figuras cuenta con la posibilidad de abundar sus pasos en los tokens no fungibles gracias a la capacidad de formar una oferta de una realidad favorable para dichos creadores de contenido.

Y es con su libre lanzamiento y políticas individuales otorga mayor potestad para compartir su trabajo con un valor directo a consideración del autor, su esfuerzo y talento puesto en la pieza.

Asimismo, la realidad de los NFT resulta más provechosa en resultados y méritos artísticos y económico, por lo que es cada vez más común la activa participación del mundo de la fama y el espectáculo tales como Paris Hilton, Ozuna o The Weeknd como ha informado Noticiero Bitcoin.

Cada una de estas estrellas mundiales han innovado con sus colecciones NFT para difundir nuevas piezas de contenido, con lo que han podido elevar no solo sus cifras monetarias sino de popularidad dentro de su audiencia y nuevos seguidores.

Y es que la manifestación del ecosistema cripto a favor de la aparición de los nuevos tokens digitales se ha sumado a una mayor compra, interés y seguimiento de sus actuaciones en donde el rostro de sus celebridades favoritas permanecen en un campo mucho más cercano a ellos.

NFT de Influencer

Los NFT han despertado en el primer trimestre del año 2021 como una de las nuevas mejores alternativas dentro de las posibilidades criptográficas, encontrándose a la par del éxito conseguido por las criptomonedas.

Y es que estos nuevos tokens se han convertido en una mayor sensación digital al formar parte de nuevas rutas económicas orientadas a las compras directas para todo tipo de público.

Siendo así como se ha generado una ventana de provecho que favorece a las personas de mayor influencia en redes sociales para formar parte del fenómeno tendencia del momento con su participación.  

Ante esta nueva modalidad, las figuras, tanto reconocidas como nuevas en el plano cripto, generan un mayor impacto al formar parte de la realidad de los NFT al abundar en uno de los temas más llamativos a la fecha y que resulta de interés para millones de usuarios.

De esta forma es posible garantizar un material llamativo, provechoso, nuevo y con ganancias para el “influencer”. Es por ello que en las últimas semanas es posible encontrar nombres nuevos en la mesa de criptomonedas como el famoso streamer Willyrex o la actriz Lyndsay Lohan.

Dichas tendencias en redes sociales suelen ser pasajeras y debe ser un acto aprovechado al momento, en donde las personas a la mano logran sacar el máximo provecho de las situaciones. Aunque en el caso de los NFT parece ser un proyecto que llegó para quedarse y con ganancias a futuro para todos los involucrados en la construcción de un nuevo mercado.

Crecimiento de Popularidad

Así como las figuras más destacadas han aprovechado el momento para fomentar su auge en redes sociales, también han surgido un gran número de personas que han encontrado el éxito aprovechando la fórmula de popularidad del NFT.

A pesar de la alta demanda en el mercado, el crecimiento emocional en la atmósfera del activo genera un crecimiento financiero y en redes sociales para participar en el mejor momento de los tokens.

Con lo que se ha podido crear un nuevo ascenso en cifras de usuarios regulares en plataformas como Twitter que obtienen un crecimiento debido a la demanda de usuarios en búsqueda de modelos e información.

De esta forma, la evolución determinará el futuro del mercado y estos nuevos usuarios que funcionan en una nueva faceta de celebridades cripto al que todos pueden anhelar alcanzar el salón de la fama de los NFT.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas