Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 9 meses

Incrementan los usuarios de las comunidades de Dogecoin en Reddit

Incrementan los usuarios de las comunidades de Dogecoin en Reddit

Según el portal web, Reddit, la semana pasada se registró un contundente aumento de suscriptores de los subreddits de Dogecoin y criptomonedas.

Este repentino crecimiento de las comunidades está estrechamente ligado al destacable momento que viven los activos digitales en la actualidad.

Situaciones como la salida a la bolsa de valores de Coinbase han sido un detonante en el interés de las personas por las criptodivisas en general.

Por otra parte, el caso de Dogecoin continúa sorprendiendo a muchas personas, incluso el rendimiento de la criptomoneda meme parece tener un futuro impredecible.

Pero lo cierto es que no ha limitado el interés de las personas, quienes siguen prestando mucha atención al desempeño de este curioso activo digital

Esto quedó evidenciado en el subreddit “R/dogecoin”, quien sumo más de 145,000 nuevos subscriptores, impulsado por el gran repunte en el precio de DOGE. Por otro lado, el grupo r/CriptoCurrency, enfocado en las divisas virtuales en general, registró 86,838 nuevos miembros, comunidad que vive un excelente presente.

¿Hasta dónde llegará Dogecoin?

Lo que nació como una simple broma, hoy parece ser uno de las monedas virtuales más destacadas de todo el escenario criptográfico.

Aunque no figuraba en sus inicios como uno de los criptoactivos más poderosos, el avasallante crecimiento de DOGE resultó ser algo sumamente inesperado.

Para poder entender un poco el momento de Dogecoin, es necesario admitir que hay una persona que influyó radicalmente en esto, se trata de Elon Musk.

El magnate sudafricano ha sido un fiel partidario de este curioso activo virtual, quien por medio de su cuenta personal de Twitter “ha dejado claro su apoyo”. Si bien no se descarta que el multimillonario esté bromeando con esto, lo cierto es que sus palabras han tenido una incidencia directa.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas