Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 9 meses

Ilustrador de la Mujer Maravilla vende su colección de NFT por $1.85 millones 

Ilustrador de la Mujer Maravilla vende su colección de NFT por $1.85 millones 

José Delbo, ilustrador de la “Mujer Maravilla” puso en venta sus obras en la colección de NFT, recaudando casi 2 millones de dólares.

Las colecciones NFT son una de las nuevas variantes provechosas para la compra y venta de artículos de valor y reconocimiento de trabajos únicos.

Por lo que en su plataforma existe un espacio para los grandes aficionados del mundo de cómics y personajes icónicos de historietas como la “Mujer Maravilla”.

El ilustrador oficial de la superheroína, José Delbo, logró subastar su línea artística realizada entre 1976 y 1981 por $1.85 millones.

Y es que en estos años, en donde Delbo encontró la cúspide de “Wonder Woman”, logró concretarlos en una venta por 914 tokens.

Este talentoso artista argentino realizó una poderosa alianza artística para reunir un conjunto de obras heroicas con el grupo “Hackatao”.

Dicha alianza creó una serie de tokens denominados bajo el nombre “Weight of the World”, en donde sus trazos de la “Mujer Maravilla” se llevarían toda la atención y la mayor recompensa.

Estos describían a la superheroína sosteniendo toda la magnitud del mundo, lo que reflejaba el empoderamiento que despliega el personaje.

Asimismo, alcanzaría la máxima apuesta económica al ser vendida por 148,88 ETH, lo que equivale a $299.000.

Además, el resto del conjunto único contenía siete ilustraciones o gifs animados del personaje con relación al empoderamiento femenino, sumando dos ediciones especiales, cuatro “ediciones limitadas abiertas” y una obra de la que tan solo serán vendidas 10 unidades.

Ventas artísticas en NFT

Esta corriente de ventas artísticas ha contado con un gran ascenso en el presente año debido a su oportunidad de otorgar el propio valor al talento.

El mercado ha sido demostrado como un medio funcional y atractivo para fomentar la venta de personajes reconocidos.

Tal es el caso de la venta de obras artísticas publicadas por el ex jugador de la MLB, Micah Johnson con su obra AKU: The Moon God.

Al igual que fue conocida la subasta por el conjunto de NFT “Ositos” del cantante urbano Ozuna, la compra de estos artículos, pertenecen propiamente a su nuevo dueño con un permiso personal.

En el caso de la Mujer Maravilla, las obras contaban con una descripción sobre los derechos que se obtenían ante los trazos.

En donde destaca la transferencia al monedero propio del comprador para poder tomar acciones de venta, imprimir o utilizar libremente.

Lo que ofrece una garantía con certificado de autentificación en conjunto tanto por Delbo como el duo Hackatao.

En donde se construye un mejor lazo de integración en el sistema seguro de los Token no Fungibles (NFT).

Por lo que la suma importante para hacerse con los cuadros sobre la superheroína creada por William Moulton Marson para el Universo DC resulta beneficioso para su nuevo propietario.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas