Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 10 meses

Hyundai sigue creciendo en la industria blockchain

Hyundai sigue creciendo en la industria blockchain

Hyundai estaría buscando lanzar un ecosistema blockchain a través de su filial con sede en Europa, Hdac, y el brazo de TI, Hyundai BS&C, después de registrar tres marcas comerciales en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea. 

Según Chosun, un medio de comunicación local, el CEO de Hyundai BS&C, Chung Dae-sun, solicitó a las autoridades de propiedad intelectual las marcas Altum, Atolo y Rizon. Cada aplicación tiene la descripción «billeteras electrónicas que pueden contener criptomonedas». 

Hyundai aún no ha revelado más detalles sobre las intenciones del conglomerado dentro del espacio blockchain. 

Los datos de la reciente solicitud de marcas registradas indican que la compañía puede tener como objetivo proporcionar servicios como el trading de criptomonedas, cajeros automáticos de criptomonedas, el hardware, el software, la emisión de criptomonedas y las ventas relacionadas con las criptomonedas.

Los informes iniciales afirman que estos servicios podrían contener funciones básicas requeridas para un ecosistema de Proof-Of-Stake, o PoS, como Dapp, almacenamiento y transmisión.

Con información de: Cointelegraph

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano  el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas