Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

Huobi lanza Liquidity Mining, su versión de cultivo de rendimiento DeFi

Huobi lanza Liquidity Mining, su propia versión de cultivo de rendimiento DeFi

La semana pasada fue Binance en la búsqueda de DeFi, esta semana es Huobi con el lanzamiento de su propia plataforma Liquidity Mining.

Los intercambios centralizados se enfrentan a la dura realidad de perder frente a los protocolos DeFi que no tienen tantos costos relacionados con las transacciones.

La única forma de volver al juego es lanzar sus propios productos DeFi para atraer a los clientes, y la agricultura de liquidez es la actividad más popular en la industria en este momento.

El intercambio de cifrado con sede en Singapur, Huobi Global, acaba de anunciar una campaña de minería de liquidez DeFi que comenzó ayer, 7 de septiembre.

El incentivo es la primera fase de la campaña que permite a los usuarios apostar su token nativo Huobi, HT.

El anuncio agregó que habrá una asignación de 5 millones de USDT en ‘activos blockchain’ para la minería de liquidez DeFi.

Se realizarán más rondas después, con un total de 10 millones de USDT en activos de blockchain proyectados, agregó.

Las recompensas se asignarán a aquellos que participen en el grupo HP/HPT, siendo HPT el token del grupo Huobi. El ciclo de participación se ejecutará durante 14 días y las recompensas se generarán a partir del grupo de Curve Finance, según parece;

La recompensa será una cierta cantidad del token Curve que obtuvo de la minería.

Sin embargo, la recompensa real puede verse afectada por la volatilidad del mercado.

Dependiendo de la popularidad de esta primera aventura en DeFi, Huobi planea expandir sus ofertas y puede seguir los pasos del intercambio rival y líder del mercado, Binance.

El movimiento vino después de Binance, *** insertar link de la noticia de Binance Bswap*** que lanzó sus propios productos DeFi la semana pasada.

El popular intercambio lanzó su protocolo Bswap, con un producto llamado Automated Market Maker para proporcionar a los usuarios liquidez instantánea y tarifas más bajas.

Los clientes de Exchange ahora pueden depositar Binance USD, Dai y Tether para comenzar a ganar intereses a cambio de proporcionar liquidez.

El producto parece estar dirigido a usuarios de Uniswap que pueden hacer lo mismo en el DEX, pero a merced de las altas tarifas del gas.

Jose Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas