Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 6 meses

La empresa de hoteles Mirai se asocia con intercambio Criptan en España

hoteles Mirai se asocia con intercambio Criptan en España

Criptan es un intercambio español que ha crecido mucho, en especial en diciembre, pues gracias a una alianza con el grupo de hoteles Mirai, el cual acepta ahora las criptomonedas como forma de pago.

Según han reseñado en el comunicado enviado por la empresa, las cadenas hoteleras que trabajan con Mirai podrán aceptar pagos en criptomonedas de sus usuarios a través de CriptanPay de ahora en adelante a partir del 17 de diciembre.

En la página web de Mirai, se señala que trabaja con empresas como cchotels, Playa Senator, Carrís Hoteles, hotelesPorcel, actahotels, Paradise hotels o Only You Hotels.

Turismo internacional se reinventa poco a poco

Ya habíamos reseñado en Noticiero Bitcoin como otra empresa hotelera estaba haciendo noticia en Venezuela, pero cabe destacar que este tipo de acuerdos son solo el inicio de muchos otros en el área del turismo. Según Jorge Soriano, cofundador de Criptán:

La alianza tiene el objetivo de democratizar el mundo cripto en el día a día de las personas de una forma fácil, rápida y segura

También añadió que desea que los usuarios puedan comprobar “que las criptomonedas son usables y aportan valor real a la economía”.

De igual manera, Jorge Soriano comenta que:

Estamos buscando acercar la tecnología de las criptomonedas al sector hotelero, siendo uno de los más castigados por la pandemia de COVID-19, pero mantenemos la expectativa de vivir una auténtica revolución y transformación digital y tecnológica.

Pablo Delgado, CEO de Mirai, también comentó acerca de esta alianza:

Es la posibilidad de ofrecer pagos en criptomonedas para el sector hotelero es una ventaja competitiva respecto a otros canales, e incluso respecto a otros establecimientos.

Añadió sentirse satisfecho de “ser el primer motor de reservas que ofrece a los hoteles la posibilidad de poder cobrar a sus clientes con criptomonedas”.

David Valderrama

Noticiero Bitcoin

Noticias Relacionadas