Categorías

Kevin Chaparro redactado por Kevin Chaparro
martes junio 8, 2021

Los hermanos Winklevoss lanzan su colección de NFT

Los hermanos Winklevoss lanzan su colección de NFT

Los fundadores del intercambio de criptodivisas Gemini, Tyler y Cameron Winklevoss, han ingresado en el mundo de los NFT.

Esta información fue anunciada por la plataforma especializada en la blockchain de Ethereum, Ethernity Chain, mediante su cuenta oficial de Twitter.

Los reconocidos inversionistas ahora se unen a la euforia de los Tokens no Fungibles (NFT), que continúan creciendo ampliamente.

La compañía también resaltó que la colección contará con el protagonismo de los gemelos, divididos en tres series llamadas: “Legendary”, “Epic” y “Common”.

Las obras presentan a los multimillonarios hermanos disparando rayos láser con sus ojos, tendencia usada por las celebridades relacionadas con el mundo cripto.

También es importante mencionar que los encargados de la elaboración de estos tokens fueron los artistas digitales de Visual Labs.

Como parte de este movimiento, los hermanos Winklevoss han asegurado que los “Tokens No Fungibles han llegado para quedarse”.

Por tal motivo, decidieron inmortalizarse en una blockchain, interpretándola como “la forma más adecuada para apoyar este movimiento revolucionario”.

Ganancias serán donadas

Ethernity Chain también comunicó cuál será el destino que tendrán las ganancias recaudadas por las ventas de los NFT de los gemelos.

Este dinero será enviado como forma de donación a la fundación benéfica Row New York, grupo dedicado a la disciplina del remo.

La organización se encarga de brindar accesibilidades a diferentes personas con respecto a este deporte en el área de Nueva York.

Hay que tomar en cuenta que el remo representa una de las actividades favoritas de los hermanos Winklevoss.

De hecho, ambos formaron parte del equipo estadounidense en las olimpiadas de Beijing en el año 2008.

Además de colaborar en varias oportunidades como patrocinantes de eventos relacionados con esta rama deportiva.

Invasión NFT

“Los NFT han llegado para quedarse”, así lo mencionaron los importantes inversionistas, algo que pareciera imposible de contradecir.

De la mano del crecimiento de las criptomonedas también llegaron los NFT, quienes siguen incorporándose en diferentes áreas. 

Un sector en el cual ha marcado la diferencia es el arte, ya que distintos artistas han visto en los NFT una forma de vender su trabajo de mejor manera.

Además los coleccionistas también valoran las ventajas que estos elementos criptográficos brindan, como la garantía de originalidad de la obra.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas