Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 7 meses

Hermanos Winklevoss de Gemini están pensando en salir a bolsa

Hermanos Winklevoss de Gemini están pensando en salir a bolsa

Los hermanos Winklevoss Cameron y Tyler cofundadores de Gemini, han declarado que tienen entre sus planes una cotización pública para el exchange, sin embargo, esta decisión aún está en discusión.

Todo esta idea es impulsada por el alto interés en el mercado, gracias al excelente desempeño que han tenido los activos digitales, el cual ha atraído nuevos usuarios a las diferentes casas de cambio.

El presidente de Géminis, Cameron Winklevoss, dijo en un reciente entrevista que la empresa permanecería abierta a la posibilidad y agregó lo siguiente:

Definitivamente lo estamos considerando y asegurándonos de tener esa opción. Estamos observando el mercado y también teniendo discusiones internas sobre si tiene sentido para nosotros en este momento. Ciertamente estamos abiertos a ello.

Hay que tomar en cuenta que esta operación también puede estar motivada por lo realizado por Coinbase, plataforma de exchange de criptodivisas de EE. UU, quien archivó un borrador de la declaración de registro con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC)

Por lo tanto, salir a bolsa Bitcoin ha ganado popularidad entre los inversores minoristas y las instituciones corporativas por igual, donde plataformas criptográficas como Bakkt ha visto como sus acciones tienen un mejor desempeño en la bolsa.

De esta forma, las probabilidades de que Géminis imite estos pasos son grandes y solo será cuestión de tiempo para que sea una realidad.

Más acciones por parte de los gemelos

Los gemelos, inicialmente conocidos por demandar a Mark Zuckerberg por robar su idea de Facebook Inc., han sido partidarios y poseedores de Bitcoin desde hace mucho tiempo. 

Luego fundaron Gemini, una compañía fiduciaria de Nueva York regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, en 2014, y el negocio incluye un servicio de intercambio y custodia.

Para atraer nuevos clientes estadounidenses al intercambio, la compañía anunció el jueves el lanzamiento de la tarjeta de crédito Gemini, que funcionará como una tarjeta tradicional, pero ofrecerá hasta 3% de devolución en Bitcoin u otras criptomonedas en cada compra realizada. 

 Tyler Winklevoss, director ejecutivo de Gemini, hizo referencia de esto señalando lo siguiente:

«La tarjeta de crédito Gemini facilitará que cualquier consumidor invierta en bitcoins y otras criptomonedas sin cambiar su comportamiento actual».

Esta tarjeta estará disponible para los residentes de EE. UU. en todos los estados y será ampliamente aceptado. Además, las recompensas criptográficas se depositarán automáticamente en la cuenta Gemini de los titulares de tarjetas.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas