
Guy Berryman, bajista de Coldplay, va a financiar una aplicación llamada Zumo y posee todas las funcionalidades básicas de una exchange de criptomonedas.
Estas son normalmente comprar y vender Bitcoin, almacenamiento en una cartera (Wallet).
Además, Zumo, espera agregar una tarjeta de débito propia, para que los usuarios puedan gastar sus Bitcoins en cualquier parte del mundo, y en cualquier establecimiento de su preferencia.
A diferencia de muchas otras exchanges de criptomonedas que son muy dificil de usar, y para nada amigables en su interfaz de usuario.
Por su parte, Zumo planea no solo hacerla tan fácil como escuchar una canción de Coldplay, sino “hacer que la experiencia esté a la moda”.
Además, la criptoexchange es completamente descentralizada.
Lo que significa que son sus mismos clientes los que almacenan sus llaves de acceso a la aplicación.
Otras celebridades se unen
Berryman no será la última ni la primera personalidad de la música que ingresa al mundo de Bitcoin y las criptomonedas.
Akon, el músico de Hip Hop estadounidense también encabeza actualmente una startup de criptomonedas, e incluso su propia criptomoneda.
La diferencia es que el bajista de Coldplay ingresa en el mundo de Bitcoin justo en un momento oscuro para la humanidad.
«Covid-19 ha acelerado rápidamente el movimiento de transición a una sociedad sin efectivo.”
“… se necesita de formas seguras y fáciles de invertir en Bitcoin y las criptomonedas, las cuales son más resistentes a crisis como esta», expresaron el CEO y fundador de Zumo, Nick Jones, y el bajista de ColdPlay Guy Berryman.
Con información de: https://www.ambito.com/finanzas/bitcoin/el-bajista-coldplay-apuesta-n5106157