Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 10 meses

Guido Quaranta: “En Perú, la mayoría de los usuarios emplea las criptomonedas como un medio de inversión”

Guido Quaranta: “En Perú, la mayoría de los usuarios emplea las criptomonedas como un medio de inversión”

El CEO de SeSocio, Guido Quaranta, garantizó que los peruanos utilizan las monedas digitales como canal de inversión en el país.

El crecimiento abismal de las criptomonedas en el año actual ha catapultado la economía digital como una nueva oportunidad factible.

Por lo que su llegada a tierras peruanas ha efectuado de la misma forma en el sistema financiero local.

Quaranta compartió la información a través de un artículo oficial del medio local, Press Perú. En donde citó que:

“En Perú, la mayoría de usuarios emplean las criptomonedas como un medio de inversión. Su compra y venta ya es una de las inversiones que más se ve en el país”.

Refiriéndose a una basta influencia en los canales comerciales distribuidos en el territorio, con lo que se ha podido observar un crecimiento de los activos con un mayor auge en los procesos de inversión. Siendo estas monedas los principales recursos para afrontar nuevos proyectos en tierras incas.

De igual forma aprovecharía el encuentro para destacar los pasos agigantados en el mapa criptográfico de Perú y el resto del continente, en donde se ha encontrado un territorio con importantes sucursales económicas.

“El crecimiento que vienen teniendo las criptomonedas a lo largo de Latinoamérica es también muy acelerado. Por ejemplo, Perú se encuentra entre los primeros tres países con mayor volumen negociado en criptomonedas detrás de Colombia y Venezuela en algunas plataformas de compra/venta”.

Asimismo, la evolución constante que afrontan las criptomonedas han catapultado la participación de nuevos usuarios.

Y es que tras el ascenso histórico y constante presentado en 2021, se ha convertido en una oportunidad única para los inversionistas.

A lo que destaca como monedas ideales para formalizar bases de nuevas propuestas en todos los rubros.

Dicho crecimiento en participación también fue destacado en un país sudamericano como Paraguay.

El país guaraní brillaba por su abundancia de servicio energético, lo que la convertía en una promesa para empresas internacionales como informó Noticiero Bitcoin.

Con lo que enfatiza la participación de reconocidas sucursales de producción de activos e impulso de la población para generar nuevos empleos y fuentes de ingresos alternativos.

Esta oleada de compra/venta/inversión con criptomonedas fue señalada por el CEO, quien mantuvo una postura positiva de cara al futuro del país de mantenerse la relación estrecha con las monedas, sobre todo con Bitcoin (BTC) a la cabeza.

Ante ello comentó la incursión del mercado con base en BTC debido a su poder y crecimiento abismal, a lo que lo catalogó bajo uno de los términos que apropió en el primer bloque del año, “el oro digital”.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas