Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 semanas

Grayscale crea nuevos fondos para 5 criptomonedas

El centro de inversión, Grayscale, incorporó registros para nuevas criptomonedas e impulsaría su valor en el mercado.

El actual éxito de las criptomonedas en 2021 ha generado la incorporación de nuevas presentaciones en pro de la economía alternativa.

Por lo que el centro de inversión, Grayscale, añadió nuevas presentaciones digitales de fondos disponibles para sus usuarios.

Dentro de la nueva carta de oportunidades es posible encontrar criptomonedas como Chainlink (LINK), Filecoin (FIL), Token de Atención Básica (BAT), Decentraland (MANA) y Livepeer (LPT).

El uso de estas nuevas monedas digitales ofrece una amplitud en el servicio para el crecimiento y desarrollo económico.

La información oficial de Grayscale fue compartida a través de un informe de prensa en el que detallaba el uso de los nuevos fondos, en donde destacaron que ejercerán al igual que el resto de criptomonedas disponibles en su plataforma que ya alcanzan las 13.

Los 5 modelos incorporados reposan como opción junto a otros activos principales como Bitcoin (BTC), Etherum (ETH) o Litecoin (LTC).

En donde la compañía se refirió a ellas como una necesidad para ampliar la alta demanda por parte de los usuarios, por lo que el manejo de fondos digitales se convierte en una necesidad para los inversionistas que desean aprovechar las acciones alcistas.

Así lo declaró el CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, al declarar sobre la nueva acción de la criptomoneda.

“Las monedas digitales han alcanzado un punto de inflexión. La demanda de los inversionistas nunca ha sido tan alta, y todos los días vemos nuevos participantes”.

Impulso de precios de nuevas criptomonedas

La llegada de los 5 nuevos modelos a la plataforma Grayscale ha contado con una suma en su valor total, como consecuencia, la creación de sus fondos de inversión resulta más atractiva para el mercado.

La criptomoneda LINK logró incrementar su precio en un 8,6%, lo que la catapultó nuevamente a los 30 dólares, asimismo la moneda FIL sobrepasó los 72 dólares al contar con un índice de aumento sobre el 30%

Por su parte, el activo BAT alcanzó un nuevo pico sobre el 1,20 dólar y con una línea de ascenso considerable con avances del 52,1%.

De igual forma fue conseguido por MANA al instalar su precio en 1 dólar con un crecimiento del 4.4%. Y concluyendo la lista, y con uno de los valores más llamativos tras su incorporación, fue conseguido por LPT.

Dicha criptomoneda sorprendió al mercado criptográfico, puesto que su posición no era reconocida por muchos usuarios.

Con lo que ahora logró catapultar su valor sobre los 12 dólares con un crecimiento de hasta el 88,5% en tan solo 24 horas de su lanzamiento.

Lo que refleja un amplio crecimiento y oportunidades para todas las partes con la participación de los modelos en los fondos de inversión.

Ampliación del servicio de Grayscale

La firma Grayscale se mantiene como uno de los centros líderes para los fondos de inversión en el mundo.

Con base en la participación digital en el mercado de las criptomonedas generan mayores resultados para la plataforma.

Y es que es cada vez mayor la lista de usuarios, inversores y empresas que forman parte del mundo alternativo digital, de lo que Grayscale ha aprovechado para impulsar su crecimiento criptográfico que rodea los 36.000 millones de dólares.

En lo que han demostrado su intención y compromiso de seguir ampliando el catálogo de opciones con más criptomonedas para mayores oportunidades.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas