Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 semana

Grayscale alcanza los 23.300 millones de dólares almacenados en criptomonedas

Grayscale alcanza los 23.300 millones de dólares almacenados en criptomonedas

La firma global de gestión activos digitales, Grayscale Investments, LLC, de la organización Digital Currency Group, ha destacado recientemente por sus altas inversiones en activos digitales.

Esto claramente está impulsado por el buen presente que están viviendo los criptoactivos, siendo el Bitcoin (BTC) protagonista al lograr números nunca antes vistos en el mercado.

Grayscale es un administrador de activos digitales, que posee criptomonedas en nombre de sus inversores, lo que les permite exponerse a la fluctuación de precios de las monedas virtuales.

Desde finales de diciembre del 2020, la empresa aplicó una serie de inversiones en relación con criptodivisas, donde añadió $500 millones de dólares, dirigidos en su mayoría a su producto Grayscale Bitcoin Trust (GBTC).

Para ese momento, el total de activos digitales netos administrados por Grayscale subieron a $16.400 millones de dólares, que incluye una variedad de opciones vinculadas a criptomonedas, lideradas por Bitcoin.

Luego de la última inversión realizada recientemente, la cual fue de 3,3 mil millones de dólares estadounidenses, la compañía ha logrado almacenar la enorme suma de 23.300 millones.

Así lo ha dado conocer la corporación a través de su cuenta en la red social Twitter.

Usuarios deseosos de mayor inversión

A pesar de que la corporación había anunciado que suspendería las entradas de efectivo de los inversores. Aun así, los datos mostraron que los clientes de Grayscale todavía tienen mucho interés de por Bitcoin.

Hay que tomar en cuenta que la organización ha creado fondos de inversión para Ethereum, Litecoin, XRP, Bitcoin Cash y Zcash además de Bitcoin.

Sin embargo, entre los diez productos basados ​​en cripto, el Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) es el más popular entre los inversores, mientras que las entradas totales de Bitcoin ahora representan USD $ 19,5 mil millones.

Por otro lado, Los productos de Grayscale de activos digitales han resultado atractivos para los inversionistas institucionales, quienes quieren introducirse en el mundo de las criptomonedas. Según su informe del tercer trimestre de 2020.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas