Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

Google y Bakkt se unen para brindar procesamientos de pagos con criptomonedas

Google y Bakkt se unen para brindar procesamientos de pagos con criptomonedas

Bakkt, plataforma de intercambio de criptomonedas, ha formado una alianza con Google, que permitirá a los usuarios emplear criptomonedas en pagos cotidianos.

Esto gracias a que la empleará Google Cloud, el cual ha desarrollado servicios de inteligencia artificial y capacidades de aprendizaje automático.

Esta información fue trasmitida a través de un comunicado en días recientes, en el cual amplió una serie de detalles, como los siguientes:

Ampliar el alcance y la usabilidad de activos digitales para satisfacer la demanda y las preferencias de los consumidores en rápida evolución.

escribió Bakkt.

Esta plataforma propiedad de Intercontinental Exchange, reveló que objetivo final es que los usuarios puedan pagar a través de Google Pay usando cryptos.

Incluso se menciona en el documento que tienen pensado entregar a los clientes tarjetas virtuales Visa de débito y así utilizar sus criptodivisas en los pagos.

Cabe destacar estas tarjetas fueron lanzadas desde el mes de junio del presente año, enfocadas a la compra de bienes y servicios cotidianos, en tiendas en línea.

Pero ahora se busca nuevas opciones para ofrecer a los usuarios, más allá del dinero Fiat y ahora brindando la alternativa criptográfica.

Mayores detalles

Mediante el comunicado se aclara que el primer paso a realzarse es que Google Pay incorpore en su sistema las mencionadas tarjetas virtuales de Bakkt.

Gavin Michael, Director Ejecutivo de Bakkt, aprovechó la oportunidad para manifestar las siguientes palabras:

Esta asociación es un testimonio de la sólida posición de Bakkt en el mercado de los activos digitales, para capacitar a los consumidores para que disfruten de sus [criptomonedas] de una manera confiable, segura y en tiempo real.

Asimismo señaló que incorporará a Google Cloud, como una herramienta para desarrollar múltiples funciones más con el paso de los días.

Además, asociarnos con Google Cloud nos permitirá continuar construyendo la mejor plataforma innovadora de su clase que, sin duda, puede escalar para satisfacer las necesidades de millones de usuarios.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas