Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Google Pay y Samgung Pay próximos a unirse a las criptomonedas

Google Pay y Samgung Pay próximos a unirse a las criptomonedas

Apple Pay, Google Pay y Samgung Pay esperan implementar un mecanismo de criptomonedas en sus plataformas a través de BitPay

El incremento de las criptomonedas en el 2021 y el preciso récord histórico de Bitcoin (BTC) continúa con una tendencia alcista que ha arrojado a distintas empresas a formar parte de ella, y en esta ocasión Google Pay y Samsung Pay están muy cerca de incorporarse a esta lista.

La participación de los centros de descargas para teléfonos fueron anunciados tras la incorporación de BitPay, uno de los centros de pagos con criptomonedas más importantes del mundo.

Tras un comunicado de la empresa se anunció la nueva función de compatibilidad cripto en Apple Pay en la que trabajan de la mano.

Así mismo, la tienda digital para aplicaciones incorporar la tarjeta BitCard para la adquisición dentro su plataforma.

De igual forma como sucede con la central de Apple, los métodos de trading cripto se extenderán a otras plataformas como Google Pay y Samsung Pay del sistema android, en donde se podrá transformar los pagos en la moneda digital a conveniencia. Entre la lista expendida en el comunicado, destacan: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether, USDC, GUSD, PAX, y BUSD.

Este sello de BitPay, que a la fecha tan solo se encuentra disponible en Estados Unidos, se posiciona como otro gran logro para las criptomonedas en este primer trimestre del año.

A pesar de las limitaciones geográficas debido a los sistemas económicos de cada nación, se espera su futura expansión para los usuarios de todo el mundo.

Pagos con Criptomonedas

Tras la incorporación al mercado de BitPay se ha convertido en una oportunidad de provecho para los pagos de criptomonedas, sobre todo en Bitcoin (BTC).

Este fenómeno criptográfico se ha presenciado en distintas plataformas, comercios y empresas multinacionales que han optado por la economía alternativa para otorgar mayores oportunidades para la audiencia.

Y es que ante la ola masiva de usuarios de BTC en el primero bloque del año, marcas como MasterCard, Paypal y Uber, son algunas de las incorporaciones cripto más recientes.

En este año de auge criptográfico, las oportunidades para el mercado se mantienen en auge y con posibilidades de uso masivas.

Por lo que el crecimiento que presentan las monedas digitales aumenta paulatinamente las oportunidades de un mercado en adaptación.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas