Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 12 meses

Exchange de criptomonedas Gemini extiende sus servicios en el Reino Unido

Exchange de criptos Gemini extiende sus servicios en el Reino Unido

El cripto-intercambio Gemini dirigido por gemelos Winklevoss ha lanzado oficialmente operaciones para toda su gama de servicios en el Reino Unido.

El intercambio de criptomonedas con sede en Nueva York Gemini se lanzó oficialmente en el Reino Unido.

Esto se produce después de que la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido le otorgó una licencia de Institución de dinero electrónico.

La plataforma de comercio de criptomonedas y bitcoins liderada por Winklevoss es también una de las primeras empresas en recibir la aprobación de la FCA como parte de su proceso de registro de criptoactivos de la Quinta Directiva de Lavado de Dinero.

El gobierno británico está considerando la posibilidad de imponer un segundo bloqueo a nivel nacional.

La gente de Gemini vio esto como una gran oportunidad para anunciar su lanzamiento en el Reino Unido, para ‘ordeñar’ el aumento continuo y próximo en las actividades de comercio de bitcoins y criptomonedas en el país.

Según el artículo oficial del blog, Gemini anunció el lanzamiento de su conjunto completo de servicios para usuarios del Reino Unido.

El intercambio de bitcoins con sede en Nueva York también ha agregado soporte para la moneda fiduciaria GBP respaldada por el estado.

Este Gemini dijo que es para ‘brindar una experiencia más local’ a sus usuarios británicos.

Según informes el mes pasado, Gemini se convirtió en una de las primeras plataformas de comercio de criptomonedas en recibir la licencia de Institución de Dinero Electrónico (EMI) de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

Esta aprobación le otorga el permiso oficial para ofrecer servicios de comercio de bitcoins y criptomonedas tanto a individuos como a instituciones.

Gemini dijo que el lanzamiento en el Reino Unido después de recibir la licencia anterior es un esfuerzo para trabajar «de manera proactiva con los reguladores y pedir permiso, en lugar de perdón».

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas