Categorías

José Hernández redactado por José Hernández
miércoles enero 18, 2023

Ganar Bitcoin jugando al ajedrez ahora es posible con ZEBEDEE

El estudio de juegos móviles VIKER y el procesador de pagos de bitcoin ZEBEDEE se han unido una vez más para lanzar dos juegos clásicos, el ajedrez es uno de ellos.

ZEBEDEE, un sistema de procesamiento de pagos basado en bitcoin para la industria del juego, y VIKER, un estudio de juegos móviles pionero en el espacio de jugar para ganar, han anunciado el lanzamiento de dos juegos adicionales en su repertorio de títulos de Bitcoin.

Gana Bitcoin jugando ajedrez en tu teléfono

Bitcoin Chess y Bitcoin Scratch ya están disponibles en las dos tiendas de aplicaciones respectivas. Las empresas se han emparejado previamente y lanzado otros juegos que funcionan con bitcoin, incluidos Sudoku y Solitaire.

Si bien Bitcoin Chess se explica por sí mismo, Bitcoin Scratch es un concepto aún más accesible, donde los jugadores reciben paquetes de ‘Raspaditos‘ (tarjetas para raspar), con la posibilidad de ganar Bitcoin si las tarjetas tienen los combos correctos.

En términos de cómo la compañía puede proporcionar bitcoins de manera sostenible a los jugadores que juegan, en el comunicado de prensa:

«Esencialmente, los jugadores reciben una participación de los ingresos del juego, lo que significa que VIKER divide lo que ganan del juego con el jugador. Esto crea una experiencia más atractiva para los jugadores».

Dan Beasley, cofundador de VIKER, explicó por qué la empresa elegiría trabajar con ZEBEDEE e implementar su plataforma de pagos y dijo: «En última instancia, implementar recompensas con la plataforma de ZEBEDEE no se trata de que los jugadores ganen dinero, se trata de crear un entorno más interesante y divertido».

en Cousens, director de estrategia de ZEBEDEE, explicó que no necesariamente estaban tratando de enfocarse en los Bitcoiners como su única audiencia, explicando que, «Estos juegos tienen una audiencia global masiva a la que en su mayoría no le importa Bitcoin».

Según el comunicado, las dos firmas de juegos ya se están preparando en silencio para su próximo lanzamiento, que prometen será «aún más impactante, ya que agregarán la primera franquicia muy conocida a su cartera».

Play Bitcoin Chess and Bitcoin Scratch and earn real money with ZEBEDEE.
José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas