Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 7 meses

GameStop planea la creación de plataforma para NFT basada en Ethereum

GameStop planea la creación de plataforma para NFT basada en Ethereum

La cadena de establecimientos de videojuegos, GameStop, compartió un nuevo comunicado centrado en la búsqueda de nuevo personal apuntado a la que podría ser la nueva plataforma para Non-Fungible Tokens (NFT) basada en Ethereum (ETH).

“Estamos construyendo un equipo. Damos la bienvenida a ingenieros excepcionales (solidity, react, python), diseñadores, jugadores, especialistas en marketing y líderes de la comunidad”.

Esta nueva estructuración ejecutada por GameStop fue compartida por la empresa de manera oficial a través de la página web nft.gamestop.com como una de las mayores indicaciones al tratado apuntado por la compañía.

De igual forma, se suma la publicación de la dirección directa al contrato inteligente de la empresa gaming ubicado en Etherscan, la blockchain de Ethereum. Este tratado se encuentra compatible con los formatos de ERC-20 y ERC-721 empleados por los tokens coleccionables.

Esta nueva búsqueda de ampliar el equipo por parte de GameStop arriba de la mano de recientes anuncios que vinculan a la empresa con el plano criptográfico con la solicitud de analistas de seguridad con experiencia en criptomonedas, NFT y blockchain.

Conexión con los NFT

Cada una de las nuevas novedades de la firma de videojuegos apunta a la vinculación de su función con las criptomonedas o, cada vez más, a los tokens que son la tendencia del momento.

Ante esto corresponde la serie de decisiones colectivas tomadas en las últimas semanas que postulan un proyecto en gestación por parte de la empresa.

Recordando que el pasado 25 de mayo, GameStop realizó una nueva transacción para adquirir el reconocido juego basado en NFT, Cryptokittie. Además de este se sumó la carta de la plataforma “Gods Unchained”.

De esta manera logra apuntar cada vez más a las labores de la compañía de videojuegos con un fin criptográfico relacionado con el lanzamiento de una plataforma de tokens no fungibles o creación de una criptomoneda.

Juego secreto de GameStop

En la plataforma de NFT de GameStop las sorpresas no se detienen, puesto que el equipo ha creado una novedad para sus usuarios con un juego que se encuentra oculto dentro de la página oficial.

Para lograr ingresar a esta plataforma secreta se debe apuntar al punto blanco en la esquina superior derecha de la pantalla para así ser dirigido a un juego con características similares a Chrome Dino Run.

De esta forma se podrá participar en la plataforma parecida el famoso juego del buscador que aparece disponible al no contar con conexión a internet, aunque en lugar de ser un dinosaurio será protagonizado por la cabeza de un gato.

GameStop apunta a la cima

La cadena de videojuegos encontró su mayor punto de éxito como sorpresa tras la confrontación de diversas compañías importantes de Wall Street y un grupo minorista de inversores que concluyó con el reconocimiento de la empresa en todo el mapa financiero.

Y es que las acciones de GameStop lograron catapultarse en la cotización en la bolsa de Nueva York sobre los $242,56 a diferencia de sus cifras en 2020 que tan solo alcanzaba los $4,50.

De esta forma, la empresa ha logrado expandir su billetera total y la nómina de trabajadores para alcanzar mayores cifras con base a sus nuevos proyectos, a lo que los usuarios se mantienen a la expectativa de la realidad que le depara a la cadena en el futuro cercano.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas