Categorías

Leonardo Bracho redactado por Leonardo Bracho
viernes abril 29, 2022

Fuzzle: la colección de criaturas NFT con inteligencia artificial

“Fuzzle” es el nombre de la nueva colección de 9.997 Non-Fungible Tokens (NFT) que son impulsados bajo inteligencia artificial (IA), los cuales se encuentran en el mercado desde el pasado 27 de abril.

Cada pieza de colección se encuentra valorada en 0.5 Ether (ETH), cifra cercana a los $1428 dólares a la hora de redactar este artículo, en donde su principal atractivo se basa en la capacidad de reacción de las criaturas y su adaptabilidad al habla humana para interactuar con su portador.

Dicha herramienta innovadora en el mundo de los NFT y el metaverso, fue señalada por Gala Games, quienes destacaron la presencia de estas características como valor agregado de los tokens digitales.

Y es que cada pieza, que se encontrará disponible en la red de Ethereum, cuenta con múltiples aspectos y más de una docena de atributos diferentes, por lo que será posible personalizar todos los Fuzzle a la perfección.

Cada una de las criaturas podrá contar con un tipo de rareza, la cual se encuentra segmentada en distintos niveles y que podrá ser seleccionada al momento de la compra.

Una vez adquirido el Fuzzle, la criatura NFT logrará interactuar con el usuario, permitiéndoles jugar y mantener un chat entre ellos con el uso de la inteligencia artificial.

Fuzzle NFT móvil: características

Los Fuzzle han logrado causar un impacto con su llegada al plano de los tokens coleccionables digitales con un aspecto “adorable y caprichoso”, según lo definen sus creadores.

Y es que estas piezas han recreado un estilo que no había sido abarcado por ningún otro proyecto en el mercado tecnológico, a lo que disponen de un amplio periodo para probar su sistema a través de teléfonos móviles.

La serie de ventajas otorgadas en esta colección NFT se centra en la oportunidad de interactuar con las criaturas digitales, y, que puedan responderte de forma personalizada.

Inicialmente, los pequeños alienígenas Fuzzle se encontrarán felices y dispuestos a chatear con sus usuarios, abriendo un espacio para entender a la perfección los juegos de palabras o involucrarse en distintos eventos.

De igual forma, la adaptabilidad de las criaturas abrirán las puertas de participación con ellos en distintos concursos, con los que podrán recolectar recompensas y premiaciones Fuzzle que serán detalladas por la plataforma.

Creadores de Fuzzle

El equipo encargado de las funciones de Fuzzle es Gala Games, la compañía enfocada en el desarrollo de múltiples criptojuegos y avances dentro de la tecnología Web 3.0.

Ahora, bajo este proyecto innovador, la presentación de Gala abarcó sus primeros pasos ligados a la inteligencia artificial, aplicándola en esta numerosa colección, lo que puede abrir las puertas a sus distintos trabajos tecnológicos.

Recordando que Gala Games cuenta con una propia red de nodos para juegos descentralizados, una de las más grandes y exitosas que permanecen a la par de modelos como Town Star o Spider Tanks.

Asimismo, la firma gaming ha revelado la creación y fase de desarrollo de hasta una docena de juegos con el uso de las criptomonedas.

Requisitos

Para poder participar en esta colección única, los usuarios deberán contar con solo dos requisitos extendidos por la compañía, los cuales serán necesarios para hacerse con los “Fuzzle Pods”.

El primero de ellos parte en la creación de una cuenta en Gala Games, la cual podrá ser registrada en su página web oficial y comenzar a tomar los registros de su compra.

Y, por otra parte, tan solo deberá poseer los fondos suficientes en ella reflejados en Ethereum, lo que será empleado para las comisiones y tarifas de gas que sean requeridas con las transacciones en la plataforma.

Una vez asegurados ambos pasos, los usuarios podrán añadir la compra de su NFT Fuzzle para comenzar a probar, interactuar y compartir con toda la comunidad y su propia muestra de inteligencia artificial.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas