Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

Fórmula 1 y Crypto.com comienzan alianza en pro de la innovación

Fórmula 1 y Crypto.com comienzan alianza en pro de la innovación

Crypto.com, el centro exchange de criptomonedas, se convirtió en el nuevo patrocinante de la Fórmula 1 y planea ser incluido a partir del próximo Gran Premio de Silverstone disputado en Gran Bretaña en el mes de julio.

En dicho acuerdo, la compañía cripto contará con participación especial e inclusión de su logo en las vallas publicitarias de los circuitos por el resto de la temporada.

Según lo compartido por la misma central a través de su cuenta de Twitter, formarán parte de la primera «Sprint Series» que dará vida en el torneo automovilístico en un tratado que apunta a mejorar la experiencia del público que asiste a cada carrera.

Sin duda, la apuesta de la Fórmula 1 con la compañía cripto acerca aún más sus planes de innovación en el deporte con la aplicación de las monedas digitales, siendo una acción coherente con la reciente inclusión de los Non-Fungible Tokens (NFT) por las escuderías de Red Bull Honda Racing y McLaren.

Este es solo el comienzo de una asociación de muchos años basada en la colaboración e innovación. Afirmó el mensaje de Crypto.com.

De igual forma, el exchange difundió mayor información a través de una nota en su blog oficial en el que se reveló el desarrollo de un coleccionable propio sobre la F1.

Aporte ecológico

La vinculación de ambas organizaciones no se realizó pensada tan solo en la pista, sino en un proyecto en conjunto para aportar a la sustentabilidad ecológica.

Para la Fórmula 1, el objetivo principal se ha centrado en disminuir la huella de carbono a cero para el año 2030 como una manera de aportar al crecimiento del deporte, la afición y su estabilidad en el mundo.

De igual forma lo anunció el exchange de criptomonedas al destacar su plan especializado para compensar el impacto ambiental con el apoyo de entidades especializadas.

Alianza cripto

La unión de la Fórmula 1 con la reconocida empresa cripto ha sido destacada por la organizadora del torneo automovilístico más importante del mundo, dejando en claro su amplio interés en vincular las criptomonedas.

Confiaremos en la experiencia de Crypto.com mientras exploramos el mundo de las criptomonedas, un área en la que estamos muy interesados. Comentó Ben Picus, Director de Asociaciones Comerciales de la Fórmula 1.

Destacando que el exchange se ha convertido en uno de los pioneros critpo en la industria deportiva, puesto que tal como detalla su blog, Crypto.com fue:

la primera plataforma cripto en asociarse con un equipo de F1 (Aston Martin), con un equipo de la National Hockey League (Montreal Canadiens) y con un aliga de fútbol (Serie A de Italia).

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas