Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 meses

Firma inmobiliaria en Argentina acepta pagos en Shiba Inu

Desde el frenesí en las redes sociales causado por Elon Musk y su coqueteo con Dogecoin, surgió la inspiración de la creación de nuevos tokens con la figura del perro. SHIBA ha sido el más exitoso, y aunque parecía estar ‘dormido’, hoy nos sorprende con noticias desde Argentina.

Shiba Inu, una de las mayores criptomonedas inspiradas en memes, se está volviendo cada vez más popular entre los pequeños y no tan pequeños comerciantes.

«Se acepta Shiba Inu aquí»

Candoli Propiedades, agencia inmobiliaria argentina en Santa Clara del Mar, localidad ubicada en la costa atlántica de Buenos Aires, ha anunciado que ahora acepta el token inspirado en la raza canina japonesa como método de pago.

Sus clientes ahora pueden poner a trabajar sus propiedades de SHIB comprando o alquilando propiedades.

@candolipropiedades

Ese mismo día, El Corte Mágico, una tienda en España dedicada a la venta de frutas y vegetales también publicó que aceptará pagos en la moneda inspirada por Dogecoin.

Estos momentos de adopción del hijo menor de DOGE coinciden con una repunte que ha tenido las criptomonedas en los últimos días.

Shiba Inu (SHIB) es aceptada, además, en numerosos exchanges y tiendas online, inclusive, en Public.com quien es el rival directo de Robinhood. Esta última es una plataforma de comercio popular en Estado Unidos que permite a stadounidenses tener exposición a producto financieros tradicionales.

Sin embargo en otros historias de adopción, un titular falso sobre si Robinhood listaría la criptomoneda Shiba Inu, publicado por una cuenta de cripto-amarillismo en Twitter, ha logrado hacer que el precio de la criptomoneda meme suba más del 8% en minutos.

El rally, sin embargo, duró muy poco. Shiba Inu rápidamente renunció a sus ganancias después de que Robinhood desacreditara la noticia. «First Squawk», la cuenta que publicó el titular, aún no ha eliminado el tweet que ha acumulado más de 1.400 me gusta en el momento de la publicación.

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas