Categorías

redactado por NoticieroBitcoin
domingo marzo 8, 2020

Ledger Wallet advierte sobre la extensión falsa de Google Chrome que roba criptomonedas.

Noticia noticierobitcoin

El proveedor de billetera hardware de criptomonedas Ledger advirtió a sus usuarios sobre otro ataque de phishing que intenta robar cripto, esta usando una extensión de Google Chrome.

En un tweet del 5 de marzo, la compañía de cifrado francesa especificó que hay una extensión falsa en el navegador Google Chrome que intenta robar el cifrado de los usuarios al pedirles que ingresen su frase de recuperación de 24 palabras para acceder a su billetera.

El ataque de phishing fue reportado por Catalin Cimpanu, un reportero de seguridad cibernética en el sitio web de noticias de tecnología de negocios ZDNet el 4 de marzo.

la extensión falsa de Chrome se llama Ledger Live. Intenta imitar la aplicación real de escritorio y móvil Ledger Live que permite a los usuarios de billetera Ledger aprobar transacciones sincronizando su billetera de hardware con un dispositivo confiable.

Redactado por NoticieroBitcoin

Noticias Relacionadas