Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 8 meses

Exchange guatemalteca Coincaex traslada operaciones a El Salvador

Exchange guatemalteca Coincaex traslada operaciones a El Salvador

La casa de cambio de criptomonedas guatemalteca, Coincaex, ha confirmado que muda sus operaciones a El Salvador.

Evidentemente este movimiento está impulsado por lo ocurrido en los últimos días, donde la nación salvadoreña ha marcado historia en materia criptográfica. Hay que recordar que esta región aprobó un nuevo reglamento, el cual convirtió a Bitcoin en una moneda de curso legal en el territorio.

Por tal motivo, era de esperar que varias empresas relacionadas con el criptomundo vieran en el país centroamericano una oportunidad ideal.

La información fue comunicada por Mónica Taher, encargada de los Asuntos Tecnológicos y Económicos Internacionales de El Salvador. Mediante su cuenta personal de Twitter dio la bienvenida al exchange de Guatemala, además de agradecer a la empresa por este movimiento.

Objetivos de la compañía

Entre algunas de las metas que tienen establecido el intercambio es una importante inversión de 2 millones de dólares en El Salvador.

Evidenciado que las acciones legales de este país han convertido al territorio en un lugar con enorme potencial para las corporaciones.

Por su parte, Coincaex, empresa con 5 años de experiencia, se ha comprometido a brindar servicios criptos más rápidos en la región.

Además implementarán un sistema con mejor rendimiento del mercado de compra y venta de criptodivisas, especialmente Bitcoin.

Por lo que la exchange ya se está preparando de la mejor manera para establecerse en El Salvador y aprovechar así las ventajas que traerá la nueva “Ley Bitcoin”.

La compañía ha informado que sus servicios de atención al cliente contará con múltiples agentes, trabajando las 24 horas del día semanalmente. 

Mónica Taher resaltó ciertos aspectos, como el hecho de que cada usuario tendrá control de su llave privada, algo que garantizará la seguridad e intimidad.

Así como Coincaex ofrece servicios individuales también lo hace para empresas brindando mayores beneficios por compras de gran volumen», afirmó Taher.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas