Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

Ex-intérprete entra al mercado cripto con inversión de $500 y genera $185.000 en menos de un año

Ex-intérprete entra al mercado cripto con inversión de $500 y genera $185.000 en un año

Carlos Raúl Díaz (@CarlosRaulDiaz en Instagram) es un joven emprendedor venezolano de 24 años que en poco tiempo ha logrado causar impacto en el mundo cripto. Contando con solo $500 al principio de su viaje, Carlos utilizó su conocimiento y habilidades para conseguir que estos se transformaran en más de $190.000 en menos de un año, proceso que explica con detalle en su Instagram.

Carlos Díaz es un joven que basa su estilo de trading en análisis técnico, por eso su apoyo principal son las «zonas de liquidez del mercado». En pocas palabras utiliza las zonas de oferta y demanda, así como la estructura de mercado y acción de precio para conseguir los resultados que desea.

Aunque para muchos el trading es una actividad algo complicada debido a la volatilidad del mercado, Díaz ha dejado en claro que él práctica una «gestión de riesgo defensiva con el propósito de hacer inversiones sostenibles en el tiempo».

Ayudando a otros

Muchos pensarían que no tendría por qué hacerlo, Carlos ha decidido crear un instituto en línea para que otros puedan replicar su éxito, denominándolo «The Golden Institute«, el cual tiene herramientas educativas que permiten a los más novatos poner en práctica varios de sus consejos para alcanzar el éxito.

Con esto se quiere también que más y más personas vean el mundo de las criptodivisas como una fuente de ingresos fiable. De igual forma, difundir la información que se ha recopilado para poder capitalizar en el mismo.

Este programa ofrece todo tipo de contenido exclusivo, webinars, acceso a grupos privados y noticias y análisis de la más alta calidad, los cuales te instruirán en temas como:

  • Teoría necesaria para el entendimiento de conceptos referentes a las criptomonedas desde el punto de vista financiero.
  • Información sobre el uso de plataformas de intercambio de criptomonedas teniendo en consideración tu país de residencia.
  • Herramientas de análisis técnico para el entendimiento de las criptomonedas como activo digital.
  • Sistemas de inversión a corto, mediano y largo plazo.
  • Aspectos psicológicos generales a tomar en cuenta para el desarrollo de un inversionista.
  • Creación y manejo de portafolio de inversiones de criptodivisas.

No cabe duda de que los jóvenes son el futuro de las criptomonedas, así como también es gratificante observar la forma en que varios de estos emprendedores están dispuestos a ayudar a aquellos que desean ser parte del mundo cripto pero no tienen las herramientas necesarias para hacerlo.

 

Redactado por David Valderrama

Noticias Relacionadas