Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 semanas

eToro obtiene resultados 23 veces mayores en segundo trimestre de 2021

eToro obtiene resultados 23 veces mayores en segundo trimestre de 2021

eToro, la plataforma de social trading israelí, compartió los resultados obtenidos en el segundo trimestre de 2021, con lo que demostró haber recolectado una cifra 23 veces mayor al total del año anterior.

Las nuevas operaciones del sistema que funciona en Tel Aviv, Chipre y Reino Unido, han representado al 73% del cobro de comisiones que fueron presentadas a sus usuarios durante este lapso.

De esta manera fue dado a conocer a través de un informe oficial de la compañía, en donde se revelaba que el trimestre culminó con $362 millones recolectados, de los que $264 millones provienen de transacciones realizadas con criptomonedas.

El aumento dentro de eToro resulta llamativo para los directivos de la compañía y sus usuarios, en donde demuestra una de las mayores curvas de ascenso en el mercado cripto y manejo de activos.

Y es que en 2020, la plataforma habría recopilado un total de $161 millones a través de las comisiones, de las cuales solo $11.27 millones fueron obtenidas a través de acciones con criptomonedas.

Este número representa tan solo 7% total de los fondos totales que recibió la empresa el año anterior, aspecto que tras el impacto del mercado cripto permanece escaso para los resultados esperados.

No sería hasta la mitad del 2021, en donde los miembros de eToro han catapultado a la aplicación para ser postulada como una de las más importantes dentro del mercado actual.

Mayores ingresos

Los resultados astronómicos que presenta la plataforma creada en 2006 se han convertido en una de las más importantes en análisis del criptomercado, puesto que gran cantidad de las operaciones que arrojaron el éxito han sido obtenidos a través de los tokens digitales.

A pesar de ser una de las acciones que generaron mayor flujo de ventas, eToro también representa una gran cantidad de nuevos activos que han sido sumados ligados a las finanzas descentralizadas (DeFi).

Este tipo de monedas se encontraban disponibles para ser compradas a cambio de dinero fiat al igual que con el resto de criptomonedas en la web.

Detalles de la compañía

Dentro del informe oficial de eToro, la compañía reveló mayor cantidad de detalles sobre la actualidad de su equipo y el manejo del mercado que depara a la empresa israelí.

Según los directivos, representaron un gasto de $36 millones dedicados a la unión con FinTech Acquisition Corp. V, de cara a los planes de cotizar en la bolsa de valores. La empresa planea seguir el modelo de Adquisición de compañía con propósito especial (SPAC) que le permita formar parte del mercado bursátil.

Incremento de usuarios

Los números para eToro en 2021 son más que positivos tan solo en ventas, y es que las cifras de ganancias se deben al crecimiento abismal que presentó su cartera de clientes.

Como uno de los aspectos más llamativos, la plataforma de social trading reflejó que el número de usuarios se elevó hasta los 2.6 millones, gráfica que es un 121% mayor al promedio de 2020.

Bajo esa idea, la compañía pasó a gozar de un fondo abultado que dispone de 9.400 millones, una línea que, según lo reflejado en el informe, continua en acceso de forma considerable.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas