Categorías

En Ethereum un usuario pagó $9.500 de comisión por una transacción de $120

En Ethereum un usuario pagó $9.500 de comisión por una transacción de $120

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

La red Ethereum ha visto otra transacción pagando una excesiva comisión por culpa de un simple error humano que resultó en una tarifa 79 veces el valor de la transacción en sí.

Un usuario de MetaMask, al intentar cambiar Ethereum por un token DeFi, pagó más de $9.000 en tarifas de transacción y transfirió solo $120 en ETH. El usuario se ha comunicado con el grupo de minería que procesó la transacción para obtener ayuda, pero aún no ha recibido una respuesta.

El usuario, con el apodo de ProudBitcoiner, explicó su situación bastante grave en Reddit. El grupo de minería Ethermine procesó la transacción en 30 segundos y cobró la comisión.

Estaba usando la popular billetera en línea MetaMask para intercambiar 0.2955 Ether Wrap (WETH) por 531 Chi Gastoken (CHI) por un valor de aproximadamente $120. Sin embargo, la tarifa que pagó fue anormal: 23.517 ETH. una suma que representa alrededor de $9.500.

Los mineros tienden a priorizar las transacciones en las que los usuarios se han ofrecido a pagar tarifas más altas. Sin embargo, esto podría dar lugar a costosos errores humanos, que parece ser el caso en esta situación, como explicó el usuario:

“MetaMask no completó el campo ‘Gas Limit’ con la cantidad correcta en mi transacción anterior, y esa transacción falló, así que decidí cambiarla manualmente en la siguiente transacción (esta), pero en lugar de escribir 200.000 en el campo de texto de ‘Gas Limit’, lo escribí en el campo de texto de ‘Gas Price’’, así que pagué 200.000 GWEI por esta transacción”.

El término “Gas” se refiere al costo necesario para realizar una transacción en la cadena de bloques Ethereum.

Se denota en Gwei (a veces llamado nanoeth), donde un Gwei equivale a una mil millonésima parte de Eth.

Al iniciar una transacción, el usuario puede configurar una cantidad máxima de gas que desea gastar a través del campo “Gas Limit”.

José Hernández

NoticieroBitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Gobierno de EE. UU. incauta Bitcoins por valor de mil millones de dólares pertenecientes a Silk RoadVenezuela ya tiene una visa recargable con criptomonedas de Cryptobuyer