
En Japón lanzan un programa de escolarización nativa en el metaverso para luchar contra la abstención de los jóvenes.
El crecimiento de casos de uso de metaverso está en aumento en todo el mundo a partir de ahora. Por ejemplo, los Emiratos Árabes Unidos anteriormente permitieron vincular legalmente documentos en un espacio virtual, y muchos otros, como Apple, han estado construyendo su propia estrategia de metaverso.
En esta gran cantidad, Japón construye un proceso educativo y terapéutico basado en el metaverso para alentar a los estudiantes que no pueden pagar la asistencia diaria al instituto. Toda, la ciudad de Japón en la prefectura de Saitama, está resolviendo el problema del creciente ausentismo mediante la utilización de herramientas de metaverso.
Los estudiantes que están lejos de la escuela pueden asistir a clases todos los días y explorar su campus desde su zona de confort. Para habilitar la educación Metaverse y cumplir con las hojas de asistencia a través de la participación en las aulas virtuales, los candidatos primero deben obtener la aprobación de la institución respectiva.
Al comentar sobre este desarrollo innovador para combatir el creciente ausentismo en el régimen, el Jefe de Educación de Toda, Sugimori Masayuki, expresó su visión de que la iniciativa hará que los estudiantes del metaverso sean independientes y crezcan.
Principalmente, una interfaz específica diseñada según la necesidad educativa con una interfaz de usuario fácil de usar hará que la sesión de aprendizaje sea más interesante y emocionante. Además, los temas o ejercicios predeterminados facilitarán que los profesores y los estudiantes lleven a cabo una sesión de aprendizaje de manera más adecuada.