Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

En Italia construyen puesto médico con Bitcoins donados

La Cruz Roja italiana construye un puesto médico COVID-19 con Bitcoins donados.

La Cruz Roja italiana construye un puesto médico COVID-19 con Bitcoins donados.

El 5 de abril, el «día de donación de sangre» de Italia, la Cruz Roja Italiana construyó un puesto médico avanzado utilizando fondos generados a través de una recaudación de fondos criptográfica.

La Cruz Roja Italiana ha recaudado casi $ 32,000 a través de donaciones de criptomonedas en menos de un mes. Aproximadamente $ 22,000 se han utilizado para financiar la construcción del primer puesto médico avanzado de la iniciativa en la ciudad de Castel Gandolfo, cerca de Roma.

La iniciativa gastó los fondos para comprar una carpa neumática que albergará el puesto médico, además de otros materiales.

La carpa se erigió durante el «día de donación de sangre» de Italia y se utilizó como estación de detección para los exámenes médicos previos a la donación. «Con gran placer, alcanzamos el primer hito principal de nuestra recaudación de fondos», dijo Bruno Pietrosanti, presidente de la Cruz Roja Italiana.

«Estamos felices de haber convertido las donaciones recibidas en una ayuda tangible y estamos entusiasmados de haber recibido tanta ayuda de la comunidad de Bitcoin», agregó.

Noticias Relacionadas