Categorías

Empresa japonesa de e-Sports ahora le pagará a sus jugadores con XRP

Empresa japonesa de e-Sports ahora le pagará a sus jugadores con XRP

 Categorias CuriosidadesUltimas Noticias

SBI e-sports, subsidiaria de del conglomerado japones de servicios financieros, SBI Group, anunció que sus jugadores de e-Sports (deportes electrónicos) recibirían salarios en Ripple (XRP).

Esto viene como parte de un acuerdo firmado con la compañía, VC Trade. Así lo establece el anuncio oficial, en donde comenta que dicho pago de salarios será hecho con tal de reforzar la presencia de “gamers” que usan monedas digitales.

SBI e-Sports, ya era un socio de Ripple desde hace mucho tiempo, por lo que este acuerdo busca es diversificar su cartera un poco más, así como “crear y nutrir un mercado saludable basado en la orientación al cliente, mejorar los precios y ampliar la liquidez”.

No es la primera vez que la industria de los videojuegos utiliza criptomonedas, ya en su momento se han visto torneos que utilizan estas como recompensas.

David Valderrama

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Bryce Hall lanza un podcast de finanzas con Anthony PomplianoGobierno Nacional anuncia la creación del Petro Inmobiliario