
Han surgido rumores que sugieren que el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y el CEO de Tesla, Elon Musk, se unirán y comenzarán a trabajar en la actualización de Dogecoin.
Como resultado, el precio de Dogecoin se está disparando. Dogecoin actualmente está cambiando de manos a $ 0.08761, un 8.46% más en las últimas 24 horas y alrededor de un 2.4% en los siete días anteriores.
Curiosamente, el precio de DOGE agregó más de mil millones de dólares a su capitalización de mercado en poco más de una hora, de 10,9 mil millones de dólares a 12,07 mil millones de dólares antes de retroceder ligeramente.
El aumento en el precio de DOGE se produjo después de que el criptopodcaster e influencer David Gokhshtein dijera a sus 700.000 seguidores que cree que el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y el CEO de Twitter, Elon Musk, pronto comenzarán a trabajar juntos para mejorar Dogecoin en un tuit el 25 de noviembre.
En particular, Finbold informó en septiembre de 2021 que Buterin dijo que DOGE debería considerar cambiar a Prueba de participación (PoS), diciendo que el código Ethereum se puede usar fácilmente para esa transición.
La transición a la prueba de participación también se destaca en Trailmap para Dogecoin. Vitalik no solo tiene el derecho legal de hacer tales ideas en su calidad de observador y fundador de Ethereum, sino que también lo hace en su calidad de miembro de la Fundación Dogecoin, a la que se unió en 2021.
A principios de febrero de este año, Buterin confirmó que estaba ayudando en la transición de prueba de participación de Dogecoin. El cofundador de Ethereum hizo referencia a una propuesta publicada en Navidad el año pasado, que describía una estrategia para ejecutar la propuesta de DOGE para una versión de PoS de ‘Participación comunitaria’, que permitiría a más personas participar en la gestión de la red Dogecoin.