Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Elon Musk vuelve a expresar su apoyo a Dogecoin.

Noticia noticierobitcoin

Elon Musk expresa su apoyo a Dogecoin después de entregar comentarios escépticos sobre Bitcoin (BTC).

El CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk, aparentemente está alentando nuevamente a Dogecoin (DOGE).

Ya conocido como un gran admirador de DOGE, Musk ha hecho otro respaldo para la criptomoneda en un tweet del 3 de marzo. Si bien el tweet inicial no está exactamente relacionado con la criptografía, solo es un meme con el título «Dogs rock», el siguiente tweet: «Tienen la mejor moneda», muestra claramente que Musk estaba hablando de Dogecoin.

Musk es un conocido fanático de Dogecoin hasta ahora Sin embargo, esta no es la primera vez que el CEO de Tesla ha expresado su postura positiva hacia Dogecoin.

En abril de 2019, Elon Musk tuiteó que DOGE «podría ser» su criptomoneda favorita, y agregó que es «bastante genial». Musk también es conocido por sus esfuerzos de colaboración con el creador de Dogecoin Jackson Palmer en la lucha contra los estafadores de criptomonedas en Twitter.

El famoso empresario de tecnología incluso fue elegido en Twitter para convertirse en el «CEO» de Dogecoin, dejando atrás a otros candidatos como el cofundador de Ethereum (ETH) Vitalik Buterin y el creador de Litecoin (LTC) Charlie Lee.

Noticias Relacionadas