Categorías

Elon Musk niega que en la fábrica de Tesla haya un cajero automático de Bitcoin

 Categorias CuriosidadesUltimas Noticias

Las cosas comenzaron el domingo pasado cuando Will Reeves, el CEO de la firma de criptopagos Fold, anunció en Twitter que se había visto un cajero automático Liberty X bitcoin cerca de las operaciones de Tesla en Nevada. 

El tweet también contenía una imagen de Google Maps. Liberty X es un fabricante y distribuidor de cajeros automáticos basados ​​en bitcoins y criptomonedas.

Sin embargo, Musk se apresuró a responder con un mensaje propio, escribiendo simplemente: “No creo que esto sea exacto.”

De cualquier manera, esto no impide que otros medios de comunicación y fuentes privadas contradigan a Musk y afirmen que efectivamente hay una máquina ubicada en la fábrica.

Una fuente afirma que el cajero automático, mientras está allí, solo está disponible para los empleados de Tesla y que el público no tiene acceso a él.

En otros casos, se informa que si bien Liberty X es responsable de la instalación del cajero automático, no es nada nuevo. Supuestamente ha estado allí durante algún tiempo, y la opción de comprar y vender bitcoins se agregó recientemente a la máquina en cuestión.

Desde entonces, Liberty X ha proporcionado una declaración sobre la función de venta, afirmando:

“Una vez que los operadores activan la función, los consumidores pueden comenzar a comprar bitcoins con sus tarjetas de débito en los cajeros automáticos de todo el país.”

La compañía también dijo que, al momento de escribir este artículo, aproximadamente 5.000 máquinas separadas con esta función están estacionadas en todo Estados Unidos.

También dice que está buscando instalar hasta 100.000 máquinas después de finales de 2020.

En el momento de la publicación, no hay una respuesta directa sobre la presencia de la máquina.

Aun así, tendría sentido que estuviera en la fábrica teniendo en cuenta que Elon Musk anteriormente ha defendido a la criptomoneda en el pasado.

Con información: Ihodl

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Serena Williams quita de su cartera de inversión a la empresa CoinbaseBinance lidera el terreno de los exchanges de derivados mientras BitMEX pierde 30%